¿Qué es el área de clientes de Caser?

La zona de área de clientes es un servicio gratuito y exclusivo para los clientes que sean:

  • Tomadores de alguna póliza individual en vigor
  • Titulares y/o participes de un contrato individual
  • Titulares y asegurados de una póliza de salud
Imagen Moviles

En nuestra zona privada podrás gestionar y consultar todo lo relacionado con tus pólizas y planes contratados con Caser de una forma rápida, sencilla y disponible 24 horas al día.

Ventajas de área de clientes:

Consulta tus pólizas

Toda la información sobre tus pólizas y planes de pensiones.

Descarga de Documentación

Almacena en tu Pc la documentación importante de tu póliza como las condiciones generales y particulares.

Solicitud de duplicados

Consigue duplicados de toda la documentación o de recibos

Comunicar y consultar partes

Gestiona los accidentes que hayas tenido en tu automóvil o en tu hogar.

Tus recibos

Accede al detalle de tus recibos

Ventajas por ser asegurado de salud o pensiones:

SALUD

Gestionar todo lo relacionado con tu seguro de salud, entre otras:

  • Autorizar los talones que te prescriban tus médicos.

  • Consultar los copagos que tengas cada mes.

  • Solicitar reembolsos por gastos médicos o de farmacia.

  • Solicitar un duplicado de tu tarjeta de salud en caso de pérdida o deterioro.

AHORRO & PENSIONES

Gestionar las operaciones relacionadas con tu seguro de ahorro y pensiones, como por ejemplo:

  • Consultar movimientos.

  • Consultar saldo.

  • Descargar documentación e informes.

Consulta más información acerca de:

CONTACTO
PERSONALIZADO

En Caser queremos estar en contacto contigo. Si tienes cualquier duda, sugerencia, solicitud de cualquier tema relacionado con tu póliza o quieres realizar una reclamación puedes utilizar nuestro “formulario de contacto”. También puedes acceder desde el menú superior en la sección “Acceso Clientes”.

Una vez completados tus datos personales y los de tú póliza, nos pondremos en contacto en menos de 48h contigo. Todas y cada una de las solicitudes serán atendidas por expertos para darte la mejor solución.

Si necesitas ayuda urgente puedes contactar con nosotros a través del :

Este servicio está disponible en el área de clientes sólo para usuarios registrados. Basta con acceder al área de clientes con tu usuario (NIF o NIE) y encontrarás en la parte superior de la página un icono de acceso al “Chat”.

A continuación, se iniciará la sesión de chat con uno de nuestros agentes especializados para que resolver tus dudas o solicitudes personalmente y en el momento.

En caso de no mostrarse el icono en la zona superior derecha indica que todos nuestros agentes están ocupados y que no te podemos atender temporalmente. Una vez, nuestros agentes puedan atenderte volverá a aparecer el icono.

Disponible de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas.

Servicio de Atención por Whatsapp en el número 606 985 976

Disponible de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas.

¿HAS OLVIDADO
TU CONTRASEÑA?

Si eres usuario del área de cliente y no recuerdas tu contraseña puedes conseguir una nueva fácil y rápidamente pulsando en este enlace.

En ese mismo momento, te enviaremos a la dirección de correo que nos facilitaste al registrarte en el servicio la nueva clave de acceso electrónico.

Una vez que hayas podido acceder al área de clientes te recomendamos cambiar la nueva contraseña por una que tu puedas recordar mejor. La puedes modificar en el apartado “Cambiar contraseña” que encontrarás dentro del menú “Mi Perfil”.

Si no recibieses tu contraseña o si tienes cualquier problema al acceder con la nueva contraseña puedes solucionarlo contactando con nosotros a través del formulario de contacto

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