¿Qué es el área de clientes de Caser?

La zona de área de clientes es un servicio gratuito y exclusivo para los clientes que sean:

  • Tomadores de alguna póliza individual en vigor
  • Titulares y/o participes de un contrato individual
  • Titulares y asegurados de una póliza de salud
Imagen Moviles

En nuestra zona privada podrás gestionar y consultar todo lo relacionado con tus pólizas y planes contratados con Caser de una forma rápida, sencilla y disponible 24 horas al día.

Ventajas de área de clientes:

Consulta tus pólizas

Toda la información sobre tus pólizas y planes de pensiones.

Descarga de Documentación

Almacena en tu Pc la documentación importante de tu póliza como las condiciones generales y particulares.

Solicitud de duplicados

Consigue duplicados de toda la documentación o de recibos

Comunicar y consultar partes

Gestiona los accidentes que hayas tenido en tu automóvil o en tu hogar.

Tus recibos

Accede al detalle de tus recibos

Ventajas por ser asegurado de salud o pensiones:

SALUD

Gestionar todo lo relacionado con tu seguro de salud, entre otras:

  • Autorizar los talones que te prescriban tus médicos.

  • Consultar los copagos que tengas cada mes.

  • Solicitar reembolsos por gastos médicos o de farmacia.

  • Solicitar un duplicado de tu tarjeta de salud en caso de pérdida o deterioro.

AHORRO & PENSIONES

Gestionar las operaciones relacionadas con tu seguro de ahorro y pensiones, como por ejemplo:

  • Consultar movimientos.

  • Consultar saldo.

  • Descargar documentación e informes.

Consulta más información acerca de:

CONTACTO
PERSONALIZADO

En Caser queremos estar en contacto contigo. Por ello, si quieres consultar tus pólizas contratadas, resolver dudas o incidencias, gestionar tus recibos, solicitar el envío de documentación o duplicados, abrir un nuevo parte o informarte sobre expedientes en curso, puedes utilizar nuestro “formulario de contacto”. También puedes acceder desde el menú superior en la sección “Acceso Clientes”.

Una vez completados tus datos personales y los de tú póliza, nos pondremos en contacto contigo para gestionar tu petición y darte la mejor solución. Todas las solicitudes serán atendidas por gestores especialistas con amplia experiencia en nuestros productos y servicios.

También te ofrecemos otras vías para contactar con nosotros de forma rápida y ágil:

Este servicio está disponible en el área de clientes sólo para usuarios registrados. El chat online te ofrece el mismo servicio que se presta a través del canal telefónico o vía email donde puedes realizar gestiones de todo tipo. Basta con acceder al área de clientes con tu usuario (NIF o NIE) y tu contraseña y pulsar sobre el icono de chat que encontrarás en el lateral derecho de la página.

A continuación, se iniciará la sesión de chat con uno de nuestros agentes especializados para resolver tus dudas o solicitudes personalmente.

Es un servicio ofrecido a los usuarios del área de clientes de caser.es

Un número de Whatsapp donde podrás solicitar tus consultas y gestiones.

Basta con guardar en la agenda de tu móvil el número que aparece junto al icono de Whatsapp que verás en el lateral derecho de la página. Y después comenzar una conversación de whatsapp con tu consulta o solicitud.

¿HAS OLVIDADO
TU CONTRASEÑA?

Si eres usuario del área de cliente y no recuerdas tu contraseña puedes conseguir una nueva fácil y rápidamente pulsando en este enlace.

En ese mismo momento, te enviaremos a la dirección de correo que nos facilitaste al registrarte en el servicio la nueva clave de acceso electrónico.

Una vez que hayas podido acceder al área de clientes te recomendamos cambiar la nueva contraseña por una que tu puedas recordar mejor. La puedes modificar en el apartado “Cambiar contraseña” que encontrarás dentro del menú “Mi Perfil”.

Si no recibieses tu contraseña o si tienes cualquier problema al acceder con la nueva contraseña puedes solucionarlo contactando con nosotros a través del formulario de contacto

Top