¿Qué es el área de clientes de Caser?

La zona de área clientes es un servicio gratuito y exclusivo para los clientes que sean:
 
  • Tomadores de alguna póliza individual en vigor
  • Titulares y/o participes de un contrato individual

Ventajas de área de clientes

En nuestra zona privada podrás gestionar y consultar todo lo relacionado con tus pólizas y planes contratados con Caser de una forma rápida, sencilla y disponible 24 horas al día.

Consulta tus pólizas y descarga documentación

Toda la información sobre tus pólizas y planes de pensiones. Descarga documentación importante de tu póliza como las condiciones generales y particulares.

Solicitud de duplicados

Consigue duplicados de toda la documentación o de recibos

Comunicar y consultar partes

Gestiona los accidentes que hayas tenido en tu automóvil o en tu hogar.

Tus recibos

Accede al detalle de tus recibos
Ventajas por ser asegurado de salud

Gestionar todo lo relacionado con tu seguro de salud, entre otras:

Ventajas por ser asegurado de Ahorro & Pensiones

Gestionar las operaciones relacionadas con tu seguro de ahorro y pensiones, como por ejemplo:

Consulta más información acerca de:

Contacto Personalizado

En Caser queremos estar en contacto contigo. Por ello, si quieres consultar tus pólizas contratadas, resolver dudas o incidencias, gestionar tus recibos, solicitar el envío de documentación o duplicados, abrir un nuevo parte o informarte sobre expedientes en curso, puedes utilizar nuestro “formulario de contacto”. También puedes acceder desde el menú superior en la sección “Área Clientes”.

Una vez completados tus datos personales y los de tú póliza, nos pondremos en contacto contigo para gestionar tu petición y darte la mejor solución. Todas las solicitudes serán atendidas por gestores especialistas con amplia experiencia en nuestros productos y servicios.

También te ofrecemos otras vías para contactar con nosotros de forma rápida y ágil:

¿Has olvidado tu contraseña?

Si eres usuario del área clientes y no recuerdas tu contraseña puedes conseguir una nueva fácil y rápidamente pulsando en este enlace.

En ese mismo momento, te enviaremos a la dirección de correo que nos facilitaste al registrarte en el servicio la nueva clave de acceso electrónico.

Una vez que hayas podido acceder al área clientes te recomendamos cambiar la nueva contraseña por una que tu puedas recordar mejor. La puedes modificar en el apartado “Cambiar contraseña” que encontrarás dentro del menú “Mi Perfil”.

Si no recibieses tu contraseña o si tienes cualquier problema al acceder con la nueva contraseña puedes solucionarlo contactando con nosotros a través del formulario de contacto.