Mi Perfil

Si deseas activar tu perfil, lo puedes realizar de manera ágil en el área clientes.

Puedes acceder a tu perfil desde el Área Clientes:

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¿Que puedo hacer dentro de mi perfil?

Siempre puedes modificar tu contraseña y sustituirla por aquella que puedas recordar fácilmente. Te recomendamos cambiar tu contraseña frecuentemente para garantizar tu seguridad. Este cambio es rápido y sencillo. . Haz click en la opción “Cambio Contraseña” situado dentro del menú “Mi Perfil”. Ahí podrás establecer la contraseña que tú elijas.

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De manera que podamos contactar contigo por temas relacionados con tus pólizas es importante que mantengas tus datos personales actualizados.

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Puedes modificar tus datos de contacto llamando al teléfono 902 011 111 o directamente en el Área de Clientes. Tras introducir tu usuario y contraseña basta con acceder a las opciones que encontrarás pulsando sobre tu nombre en la parte superior de la pantalla. En el desplegable selecciona “Datos Personales” y pulsa “Modificar” para actualizar tu email y número de móvil.

Correo electrónico

Teléfono móvil

Teléfono fijo

Canal de contacto
(es el medio preferente para que Caser se ponga en contacto contigo)

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