Mi Perfil

Si deseas activar tu perfil, lo puedes realizar de manera ágil en el área de clientes.

Puedes acceder a tu perfil desde el Área Cliente:

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¿Que puedo hacer dentro de mi perfil?

Siempre puedes modificar tu contraseña y sustituirla por aquella que puedas recordar fácilmente. Te recomendamos cambiar tu contraseña frecuentemente para garantizar tu seguridad. Este cambio es rápido y sencillo. . Haz click en la opción “Cambio Contraseña” situado dentro del menú “Mi Perfil”. Ahí podrás establecer la contraseña que tú elijas.

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De manera que podamos contactar contigo por temas relacionados con tus pólizas es importante que mantengas tus datos personales actualizados.

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Puedes modificar tus datos llamando al teléfono 902 011 111 o directamente en el Área de clientes . Tras introducir tu usuario y contraseña basta con acceder al apartado “Datos personales” dentro del menú “Mi perfil” y pulsa el botón “Modificar” y “Aceptar” tus nuevos datos quedan actualizados. En el caso de no realizar ningún modificación haz click en el botón “cancelar”.

Correo electrónico

Teléfono móvil

Teléfono fijo

Canal de contacto
(es el medio preferente para que Caser se ponga en contacto contigo)

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Te damos la posibilidad de descargarte los certificados fiscales correspondientes a tus pólizas o planes de pensiones y empleo. Puedes acceder a ellos, en el área de clientes, en la opción de menú “Certificados Fiscales”. Para descargarlo selecciona la póliza o el plan de pensiones, el año y pulsa “descargar”.

Comenzará la descarga de un documento pdf que quedará almacenado en tu ordenador o dispositivo móvil/tablet, para que puedas consultarlo o imprimirlo siempre que quieras.

Consulta más información acerca de:

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