Mis Pólizas

En el área de clientes, dentro de cada póliza tienes la opción de consultar diversa información.

Puedes acceder a tus recibos desde el Área Cliente:

Imagen Moviles

¿Qué información tengo sobre mis pólizas?

La gestión y visualización de tus pólizas en una de las acciones que puedes realizar dentro del área de clientes. Para ello, tendrás que acceder con tu usuario (NIF/NIE) y se mostrarán las diferentes pólizas contratadas. Si quieres o necesitas tener detalle de cada una de ellas, tan sólo tienes que seleccionar cualquiera de ellas y obtendrás la siguiente información:

Polizas

Los datos de la póliza.

Tomador

Los datos del tomador.

Seguros

Los datos del hogar o vehículo asegurado.

Beneficiarios

Los beneficiarios (en el caso de pólizas de salud)

Y además, se mostrarán los accesos a las funcionalidades y gestiones más importantes y que puedes utilizar de forma más habitual. Por lo tanto, dentro de cada póliza podrás:

Recibos

Tener acceso a los recibos.

Siniestros

Gestionar y consultar los siniestros.

Documentación

Descargar de documentación propia de la póliza (condiciones particulares y generales).

Servicios

Acceso a servicios exclusivos para los clientes que tengan contratado un seguro de salud como:

  • Autorización de talones médicos.

  • Ver el listado de copagos.

  • Gestión de reembolsos.

  • Descarga del cuadro médico.

  • Solicitud del duplicado de la tarjeta médica.

Preguntas frecuentes sobre mis pólizas

En todo momento tienes a tu disposición la información relacionada con tu mediador. Para ello, al acceder al detalle de tu póliza, verás el nombre de tu mediador y un botón “más información”, al pulsarlo se muestran los detalles: datos de contacto y dirección.

La documentación referente a tus pólizas es muy importante, debes tenerla siempre a mano, desde el área de clientes queremos que puedas obtener esta información de una manera rápida, ágil y en cualquier momento.

Dentro de cada póliza selecciona la opción del menú denominada “Descargar Documentación”. Una vez hayas accedido tendrás acceso a los siguientes documentos descargables:

Condicionado general

Condicionado particular

Cuadro médico
(para clientes de salud)

Historial de copagos
(para clientes de salud cuya póliza incluye copagos)

Aquellas pólizas que funcionan con el servicio de copago (el cliente hace un pequeño pago por cada servicio médico realizado) pueden consultar su historial de copagos. Para consultarlo basta con acceder a al área de clientes, seleccionar tu póliza de salud y en el apartado de “Descargas” del menú seleccionar “Expediente de copagos”.

Podrás ver un listado con tus últimos copagos, incluyendo:

La fecha de realización

El importe

Detalle completo
Y un acceso al detalle completo de ese servicio realizado por el que se ha cobrado dicho copago.

Si tienes contratado un seguro de salud que incluye el servicio de reembolso por gastos médicos o de farmacia te facilitamos la forma de poder gestionarlos.

Ahora ponemos a tu disposición un nuevo sistema por el que puedes enviarnos estos gastos. Una vez has accedido a tu área de clientes y entrar en tu póliza de salud con servicio de reembolso. En el menú encontrarás una nueva opción denominada “Reembolsos Médicos”. Una vez en esta página, rellena los datos solicitados y adjuntar las facturas por los servicios médicos realizados o los gastos de farmacia.

Una vez enviados estos documentos te confirmaremos que los hemos recibido y transcurridos unos días validaremos el reembolso y procederemos al ingreso en la cuenta que nos hayas indicado.

Tu cuadro médico siempre contigo.

Si tienes un póliza relacionada con Salud o Dental tienes la posibilidad de descargar el cuadro médico de la provincia en la que resides o de la provincia que vayas a visitar ya sea por motivos de ocio como un viaje como por traslado tu cuadro médico cerca de ti.

Tras acceder al área de clientes con tu usuario y contraseña, selecciona tu póliza de salud y en el menú “Descargas” verás una opción “Descargar cuadro médico”.

En esta pantalla debes seleccionar la provincia de la que deseas el cuadro médico y pulsando el botón “Descargar” lo tendrás inmediatamente en tu ordenador o dispositivo móvil.

Si pierdes o se deteriora tu tarjeta de salud puedes solicitar que te enviemos un duplicado cómodamente desde tu área de clientes. Una vez hayas accedido a tu perfil en el área de cientes, selecciona tu póliza de salud y en el menú “Descargas” seleccionar la opción “Duplicado de Tarjeta”.

A continuación, selecciona el beneficiario que necesita la nueva tarjeta e indícanos el motivo de la solicitud, pulsa el botón “enviar” recibirás en unos días tu nueva tarjeta. Es así de fácil.

Ahora puedes consultar todos los partes abiertos en cada una de tus pólizas y realizar un seguimiento sobre las mismas.

Tras acceder al área de clientes, situado en el menú “Siniestros” tienes en una misma pantalla todos los partes: tanto los partes de tus automóviles como los partes de hogar.

Al consultar estos partes podrás ver todos sus detalles:

Fecha y hora

Vivienda afectada
o automóvil implicado

Lugar del siniestro

Detalle del siniestro

Peritaje realizado,
(en el caso de haber sido necesario la intervección de un perito.)

Daños ocasionados

Historial del parte
(seguimiento e información de todo lo relacionado con el parte desde su apertura hasta su cierre e incluyendo todos los puntos de contacto que haya habido entre el cliente y Caser)

Información sobre modificación y anulación.

Si tienes una póliza de auto y quieres puedes modificar en tu área de clientes la cuenta bancaria en la que se domicilia tu recibo o tus datos de contacto. Basta con acceder al área de clientes con tu DNI/NIE, seleccionar tu póliza de auto donde desees realizar el cambio y entrar en el apartado “Modificaciones”. Ahí podrás modificar tanto los datos bancarios relacionados con tu póliza como los datos de contacto, dirección y teléfono fijo.

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