CONSULTA TUS CERTIFICADOS FISCALES
El certificado fiscal es el documento que permite desgravarse en la declaración de la renta las aportaciones realizadas a nuestros planes de pensiones o pólizas de ahorro.


Desde tu Área de Clientes podrás:
-
Acceder a los certificados de los últimos 5 años
-
Descargátelos desde cualquier lugar
-
Guardarlos en tu ordenador o en cualquier otro dispositivo móvil
-
Tenerlos disponibles para todos tus productos con desgravaciones fiscales
-
Consultarlos siempre que quieras
-
En formato PDF
¿Cómo puedo obtener mis certificados fiscales?
Obtener tus certificados fiscales es muy sencillo. Solo tienes que acceder al Área de Clientes y seleccionar el apartado de Certificados Fiscales. Podrás descargar todos los disponibles para el año fiscal que desees.

PASO 1
Accede con tu usuario y contraseña. En caso de que no estés dado de alta puedes registrarte aquí. Necesitarás tener a mano los datos de tu póliza. Y si ya te registraste pero no recuerdas tu contraseña, recupérala ahora . Te enviaremos un email para poder restablecerla.

PASO 2
Una vez hayas accedido a tu área, selecciona en el menú superior “CERTIFICADOS FISCALES”

PASO 3
Indica que año del ejercicio fiscal quieres consultar. Te recordamos que podrás acceder a los certificados de los últimos 5 años.

PASO 4
En el desglose selecciona el certificado a consultar.

PASO 5
Finalmente, una vez cliques sobre el botón “DESCARGAR CERTIFICADO” se generará automaticamente un documento PDF, que podrás descargar, guardar e imprimir.