< Volver a preguntas frecuentes Salud

¿Qué formas de pago puedo elegir cuando contrate un seguro de salud?

Al contratar tu seguro de salud podrás optar por realizar el pago de tu prima mediante un pago único anual o de forma mensual, trimestral o semestral, sin ningún tipo de recargo.

El pago se realizará mediante domiciliación bancaria en un número de cuenta en la que el tomador del seguro deberá constar como titular.

El pago efectivo de la prima de tu seguro, o de las distintas cuotas en caso de que decidas fraccionarlo, se llevará a cabo por domiciliación bancaria en la cuenta especificada en la firma del contrato, en la que deberá constar como titular el tomador del seguro, no de los beneficiarios de la protección.

¿Puedo pagar mi seguro de manera fraccionada?

Lo más importante para nosotros es que puedas disfrutar de la protección que realmente deseas, contando con las coberturas de salud que consideras necesarias para garantizar tu tranquilidad y bienestar.

Por este motivo, te ofrecemos la posibilidad de que decidas libremente si prefieres optar por el pago único anual de la prima de tu seguro de salud o, en caso de que lo estimes más cómodo, que puedas hacerlo mediante cuotas mensuales, trimestrales o semestrales, sin ningún tipo de recargo o comisión adicional.

No obstante, es preciso que tengas en cuenta que esta posibilidad es aplicable exclusivamente a tu seguro de asistencia sanitaria, quedando excluido en el caso del seguro de asistencia dental.

¿Te ha resultado útil esta pregunta frecuente?

Cómo contratar tu seguro Caser