¿Tengo que pagar por los servicios?

tengo que pagar por los servicios

Si has decidido contratar un seguro de salud sin copago, no deberás abonar ninguna cantidad económica adicional, más allá de la prima de tu seguro, por la totalidad de servicios contemplados en tu póliza de seguro. Por el contrario, en caso de que elijas un seguro con copago, asumirás una parte del coste de algunos servicios a cambio de disfrutar de una prima de seguro anual más asequible para tu bolsillo.

Si contratas un seguro de salud sin copago y solicitas consultas, pruebas o intervenciones en cualquiera de los centros médicos y consultas adscritas a nuestro cuadro médico, el pago de los mismos estará incluido en la prima de tu seguro de salud.

Ten en cuenta que esta es la principal ventaja de contar con un seguro privado de salud, ya que podrás disfrutar de un servicio médico especializado sin la necesidad de hacer frente al desembolso individualizado por cada uno de estos servicios sanitarios.

No obstante, dentro de nuestra oferta de seguros de salud también podrás optar, si lo prefieres, por una modalidad de seguro con copago, con el que disfrutarás de una prima de seguro anual más asequible a cambio de asumir una parte del gasto por aquellos servicios médicos que realmente recibas.

¿Te ha resultado útil este artículo?