< Volver a preguntas frecuentes Salud

¿Cómo calcular la prima de tu seguro de salud?

Si quieres calcular el precio de tu seguro de salud en tan solo un minuto, y de la forma más fácil y cómoda posible, accede a nuestro Tarificador Online. 

A través de este servicio podrás conocer en tan solo un minuto cuál será el precio de tu prima de seguro, introduciendo algunos datos personales que nos servirán para conocerte mejor y seleccionando la protección que deseas contratar.

Así, si deseas disfrutar de las mejores coberturas en tu seguro de salud y tener a tu disposición nuestros servicios de salud privada las 24 horas del día y los 7 días de la semana, tanto en nuestro país como si te encuentras en el extranjero, no dudes en acceder a esta aplicación y conocer el presupuesto aproximado de la prima de tu seguro de salud.

¿Influye la edad en el precio del seguro de salud?

A la hora de contratar un seguro de salud, debes tener en cuenta que uno de los criterios que influye en el precio de la prima de tu póliza es la edad de la persona asegurada.

En este sentido, esta decisión no es arbitraria, ya que a medida que vamos cumpliendo años se presupone un mayor riesgo a contraer enfermedades, lo que explica que, como ocurre en el caso de los seguros de auto y los años de experiencia o la antigüedad del permiso de circulación, el precio de una póliza no sea fijo y pueda ser algo superior para aquellas personas que cuentan con una edad superior.

¿Te ha resultado útil esta pregunta frecuente?

Cómo contratar tu seguro Caser