Fallecimiento o muerte

Fallecimiento o muerte

El fallecimiento o muerte de la persona titular de un seguro de decesos será la causa que dé lugar a la ejecución de las distintas coberturas de, en su momento, se decidieron incluir en su póliza.

En todo seguro de decesos, el fallecimiento o muerte de la persona asegurada supone el inicio de la ejecución de las distintas coberturas que la persona asegurada decidió incluir en su póliza para garantizar la mayor tranquilidad y acompañamiento posible a sus seres queridos.

En este sentido, en cuanto nos hagáis llegar la notificación de este desgraciado desenlace, haremos todo lo que esté en nuestra mano para ocuparnos de todo y evitar así añadir una preocupación más a sus allegados en un momento tan complicado.

Por tanto, solamente tendréis que contactar con nosotros. a través del teléfono 91 590 97 19, o 91 268 45 37 si el fallecimiento se ha producido fuera del territorio peninsular o en el extranjero,  para que comencemos a llevar a cabo, siempre con vuestro consentimiento y aprobación, los trámites necesarios para el desarrollo de los servicios fúnebres y el entierro o incineración.

OTROS ASPECTOS DE INTERÉS A TENER EN CUENTA EN RELACIÓN AL FALLECIMIENTO O MUERTE

En el diseño de los distintos seguros de decesos que te ofrecemos en Caser Seguros, hemos decidido incorporar una cobertura específica que cubra la ocurrencia de "accidentes familiares", para aquellos casos en los que el fallecimiento de la persona asegurada tenga su origen en un accidente.

Esta cobertura implicará el derecho a la disponibilidad de un capital garantizado de 6.000 euros en concepto de indemnización tanto por fallecimiento como por invalidez absoluta, permanente total o permanente parcial. 

 

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Coberturas de tu seguro de decesos

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Las coberturas de tu seguro de decesos incluyen todos aquellos servicios que son necesarios tanto para el desarrollo de los servicios fúnebres como el acompañamiento de los familiares directos de la persona fallecida, así como otras gestiones administrativas que pueden ser de gran ayuda para ellos.
Certificado de defunción

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El certificado de defunción es un documento oficial que acredita legalmente el fallecimiento de una persona y que, por tanto, es indispensable para que los seguros de vida o decesos comiencen a generar sus efectos.
Tomador de un seguro de decesos

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El tomador de un seguro de decesos es la persona que aparece como titular en la póliza de este seguro y, por tanto, se responsabiliza del pago de la prima y de su renovación anual. No obstante, esto no implica que este tipo de protección esté referida a su posible fallecimiento, ya que no tiene por qué coincidir con la persona asegurada.