Coberturas de tu seguro de decesos

Coberturas de tu seguro de decesos
Las coberturas de tu seguro de decesos incluyen todos aquellos servicios que son necesarios tanto para el desarrollo de los servicios fúnebres como el acompañamiento de los familiares directos de la persona fallecida, así como otras gestiones administrativas que pueden ser de gran ayuda para ellos.

Nuestro principal objetivo a la hora de ofrecerte un seguro de decesos, y recomendarte que te plantees su contratación, reside en garantizar al máximo tu protección familiar.

En este sentido, nuestra finalidad es que tus familiares y allegados dispongan de la protección y el acompañamiento necesario para evitar que la tristeza de un momento tan duro se pueda ver agravada por la preocupación de tener que hacer frente económicamente a los gastos fúnebres relacionados con el sepelio.

Del mismo modo, como podrás observar en las distintas coberturas que están presentes en este tipo de seguros, y que puedes consultar en el apartado correspondiente a ¿Términos relacionados¿, en Caser Seguros nos responsabilizaremos de la gestión integral de los servicios fúnebres. 

Y, además, también te ofrecemos todo un conjunto de servicios de acompañamiento y protección para los familiares directos de la persona fallecida, que tendrán a su disposición en caso de que lo consideren conveniente. 

OTROS ASPECTOS DE INTERÉS A TENER EN CUENTA EN RELACIÓN A LAS COBERTURAS DE TU SEGURO DE DECESOS

Si decides prestarnos tu confianza y contratar con nosotros tu seguro de decesos, tendrás la posibilidad de seleccionar e incorporar las coberturas que consideres más adecuadas, pudiendo elegir entre las siguientes modalidades de seguro:

 

 

Términos relacionados

Volver al inicio
obligaciones de la aseguradora en el seguro de decesos

Obligaciones del asegurador en un seguro de decesos

La obligaciones primordial de la entidad aseguradora en un seguro de decesos residen en su responsabilidad en la organización de los servicios fúnebres en caso de fallecimiento de la persona asegurada, conforme a las coberturas contratadas y asumiendo los gastos conforme a los límites fijados en la póliza. Pero, además, existen otras obligaciones legales en relación a este seguro, que es conveniente que conozcas, y que pasamos a mostrarte a continuación.
Tomador de un seguro de decesos

Tomador de un seguro de decesos

El tomador de un seguro de decesos es la persona que aparece como titular en la póliza de este seguro y, por tanto, se responsabiliza del pago de la prima y de su renovación anual. No obstante, esto no implica que este tipo de protección esté referida a su posible fallecimiento, ya que no tiene por qué coincidir con la persona asegurada.
¿Qué es un seguro de decesos de prima única?

¿Qué es un seguro de decesos de prima única?

Un seguro de decesos de prima única es aquél que está destinado a personas mayores, generalmente por encima de los sesenta años. ¿Quieres saber para qué sirve o en qué consiste? Te lo contamos a continuación.