< Volver a Decesos

Coberturas de tu seguro de decesos

Las coberturas de tu seguro de decesos incluyen todos aquellos servicios que son necesarios tanto para el desarrollo de los servicios fúnebres como el acompañamiento de los familiares directos de la persona fallecida, así como otras gestiones administrativas que pueden ser de gran ayuda para ellos.
Nuestro principal objetivo a la hora de ofrecerte un seguro de decesos, y recomendarte que te plantees su contratación, reside en garantizar al máximo tu protección familiar.

En este sentido, nuestra finalidad es que tus familiares y allegados dispongan de la protección y el acompañamiento necesario para evitar que la tristeza de un momento tan duro se pueda ver agravada por la preocupación de tener que hacer frente económicamente a los gastos fúnebres relacionados con el sepelio.

Del mismo modo, como podrás observar en las distintas coberturas que están presentes en este tipo de seguros, y que puedes consultar en el apartado correspondiente a ¿Términos relacionados¿, en Caser Seguros nos responsabilizaremos de la gestión integral de los servicios fúnebres. 

Y, además, también te ofrecemos todo un conjunto de servicios de acompañamiento y protección para los familiares directos de la persona fallecida, que tendrán a su disposición en caso de que lo consideren conveniente. 

Otros aspectos de interés a tener en cuenta en relación a las coberturas de tu seguro de decesos

Si decides prestarnos tu confianza y contratar con nosotros tu seguro de decesos, tendrás la posibilidad de seleccionar e incorporar las coberturas que consideres más adecuadas, pudiendo elegir entre las siguientes modalidades de seguro: