¿Qué es la Segunda Opinión Médica?

Segunda Opinión Médica

En el caso de aquellas enfermedades que requieren de un especial análisis y tratamiento, al contratar nuestro seguro de salud tendrás la posibilidad de solicitar una segunda opinión médica, que será realizada por facultativos de prestigio nacional e internacional especializados en el diagnóstico y evaluación de dicha dolencia.

Entre las distintas coberturas y servicios relacionados con la contratación de tu seguro de salud con nosotros, y en función de la modalidad elegida, tendrás la posibilidad de solicitar una segunda valoración médica para contrastar el diagnóstico mostrado, en primera instancia, por los facultativos adscritos a nuestro Cuadro Médico.

¿Cuándo tengo derecho a solicitar una segunda opinión?

Cuando tu situación médica está relacionada con el diagnóstico y tratamiento de enfermedades como cáncer, patologías cardiovasculares, patologías neurológicas, insuficiencia renal crónica, Parkinson o diabetes infantil, por citar algunos ejemplos, tendrás a tu disposición la posibilidad de contar con el análisis personalizado de tu caso por expertos médicos de reconocido prestigio tanto a nivel nacional como internacional.

Para ello, nos responsabilizaremos personalmente de remitir a estos expertos toda la información con la que contamos en relación a tu caso, para evitar tu desplazamiento y que pueda emitir un segundo diagnóstico en un plazo máximo de 10 días laborables.

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¿Cómo pedir una segunda opinión médica?

En el caso de que te encuentres ante alguna de las situaciones especificadas anteriormente y desees contar con una segunda opinión médica en relación a tu diagnóstico o tratamiento, podrás solicitarla de una forma ágil y cómoda mediante tu acceso personalizado a nuestra Área de Clientes.