Enfermedades graves

Enfermedades graves

Se considera como enfermedad grave aquella que provoca en la persona afectada unos síntomas que suponen un riesgo cierto para su salud, por lo que requiere de una atención médica específica y urgente, para su contención e intento de recuperación.

Una enfermedad grave es aquella que, debido a su alcance y síntomas, supone un riesgo serio para la salud de la persona que la padece.

En este sentido, se considerarán como enfermedades graves el infarto de miocardio, la insuficiencia renal o cualquier tipo de cáncer, entre otras. 

En el caso de que sufras una enfermedad de este tipo por primera vez y tengas contratada tu protección con nosotros, puedes tener la tranquilidad de que pondremos todos los medios a nuestro alcance para que recibas la mejor atención médica, conforme a las coberturas de tu seguro de salud.

 

Términos relacionados

Volver al inicio
laser diodo

Láser de diodo

El láser de diodo se basa en un sistema que permite actuar sobre tejidos dañados, a nivel cutáneo o muscular, gracias a su amplia longitud de onda. A pesar de que suele estar asociado a tratamientos estéticos, también ofrece unas excelentes prestaciones en el desarrollo de tratamientos de laserterapia, con fines terapéuticos y regenerativos.
Telemedicina

Telemedicina

Se conoce como telemedicina al desarrollo de los servicios médicos de atención a un paciente mediante la utilización de sistemas tecnológicos, permitiendo así que estos se puedan desarrollar sin la necesidad de exista un contacto presencial médico-paciente.
Cláusula de un seguro de salud

Cláusula de tu seguro de salud

Las cláusulas de un seguro de salud son toda aquella información adicional que viene reflejada en tu póliza, más allá de tus datos personales y coberturas, que te permite conocer con más detalle el alcance efectivo de la protección que vas a contratar.