< Volver a preguntas frecuentes Decesos

Cuando contraté mi seguro vivía en Madrid, pero ahora he decidido volver a mi pueblo de Cantabria. ¿Los servicios fúnebres se podrían dar aquí?

Sin ningún problema, ya que los servicios funerarios de la persona asegurada se realizarán donde ella, o sus familiares, consideren más conveniente.

No obstante, debes tener en cuenta que este cambio de residencia supone la necesidad de incorporar esta nueva situación en tu contrato, por lo que será conveniente que nos lo comuniques para realizar dicha modificación y hacerte llegar tu nuevo contrato de seguro.

Por supuesto. Los servicios funerarios de la persona asegurada se realizarán en la localidad en la que resulte más adecuado para sus seres queridos, ya que bastará con que nos lo hayas comunicado previamente o que nos expreses tu voluntad a través de un documento escrito o la expresión de tu voluntad a un familiar.

Por otro lado, sí que debes de tener en cuenta que este cambio de residencia sí que supondrá la necesidad de realizar una nueva redacción de tu contrato de seguro de decesos, para adaptar tus datos personales a tu situación actual real.

Bastará con que nos comuniques este aspecto para que redactemos un nuevo contrato, adaptado a tu nueva situación, y te lo hagamos llegar en cuestión de días.