Cuando contraté mi seguro vivía en Madrid, pero ahora he decidido volver a mi pueblo de Cantabria. ¿Los servicios fúnebres se podrían dar aquí?

Servicios fúnebres en distintas ubicaciones
Sin ningún problema, ya que los servicios funerarios de la persona asegurada se realizarán donde ella, o sus familiares, consideren más conveniente. No obstante, debes tener en cuenta que este cambio de residencia supone la necesidad de incorporar esta nueva situación en tu contrato, por lo que será conveniente que nos lo comuniques para realizar dicha modificación y hacerte llegar tu nuevo contrato de seguro.

Por supuesto. Los servicios funerarios de la persona asegurada se realizarán en la localidad en la que resulte más adecuado para sus seres queridos, ya que bastará con que nos lo hayas comunicado previamente o que nos expreses tu voluntad a través de un documento escrito o la expresión de tu voluntad a un familiar.

Por otro lado, sí que debes de tener en cuenta que este cambio de residencia sí que supondrá la necesidad de realizar una nueva redacción de tu contrato de seguro de decesos, para adaptar tus datos personales a tu situación actual real.

Bastará con que nos comuniques este aspecto para que redactemos un nuevo contrato, adaptado a tu nueva situación, y te lo hagamos llegar en cuestión de días.

¿Te ha resultado útil este artículo?

 

PREGUNTAS RELACIONADAS

Ver más
¿Cuánto dura un seguro de decesos?

¿Cuánto dura un seguro de decesos?

La duración de tu seguro de decesos es anual, con el fin de que dispongas de una libertad total para decidir libremente si renovar tu póliza, modificar tus coberturas o trasladar tu protección a otro producto o compañía aseguradora.

¿Qué pasa con los derechos de antigüedad si te cambias de compañía?

¿Qué pasa con los derechos de antigüedad si te cambias de compañía?

Cuando un asegurado decide cambiar de entidad para su seguro de decesos puede perder sus derechos de antigüedad, una cuestión que tendrá repercusión en el precio de la póliza. Tampoco está obligada la entidad aseguradora a aplicar el derecho de rehabilitación de póliza en caso de que el cliente quiera volver a contratar dicho seguro con su antigua compañía.