¿Qué es el Reembolso en el seguro de decesos?

¿Qué es el Reembolso en el seguro de decesos?
A través de nuestra modalidad de reembolso podrás solicitar, si lo consideras conveniente, los servicios médicos de profesionales que no formen parte de nuestro cuadro, asumiendo inicialmente el coste del servicio para que te reintegremos posteriormente entre un 80 y un 90% de su coste, con un límite de 210.000 euros por persona asegurada y año.

Al contratar cualquiera de aquellos seguros en los que te ofrecemos servicios de asistencia médica u hospitalización, así como la posibilidad de intervenciones quirúrgicas, tienes a tu disposición un amplísimo cuadro médico formado por los mejores profesionales en cada especialidad.

Pero, además, también cuentas con la posibilidad de requerir los servicios de un profesional que no forme parte de nuestro cuadro médico, si lo consideras conveniente. En estos casos, será preciso que te hagas cargo inicialmente del importe de dicho servicio, y nosotros te reembolsaremos entre un 80 y un 90% de dicho coste, en función de la atención médica y servicio recibido, con un límite anual por asegurado de 210.000 euros.

¿Te ha resultado útil este artículo?

 

PREGUNTAS RELACIONADAS

Ver más
Qué me cubre el seguro de decesos

¿Qué me cubre el seguro de decesos?

El hecho de contratar un seguro de decesos te permitirá disponer de una protección integral en caso de fallecimiento, ya que tu entidad aseguradora se hará cargo de todo lo relacionado con los servicios funerarios de la persona asegurada. Además, este seguro incluye otros servicios complementarios, como Asistencia en viaje, Asistencia en traslados o cobertura de accidentes familiares.
En qué consiste la Asesoría Jurídica Telefónica

¿En qué consiste la Asesoría Jurídica Telefónica?

A través de nuestro servicio de Asesoría Jurídica Telefónica podrás resolver todas tus dudas relacionadas tanto con aspectos directos propios de tu protección como en relación a cualquier otro tema de carácter legal, ya sea fiscal, laboral, administrativo o penal.
¿Qué pasa con los derechos de antigüedad si te cambias de compañía?

¿Qué pasa con los derechos de antigüedad si te cambias de compañía?

Cuando un asegurado decide cambiar de entidad para su seguro de decesos puede perder sus derechos de antigüedad, una cuestión que tendrá repercusión en el precio de la póliza. Tampoco está obligada la entidad aseguradora a aplicar el derecho de rehabilitación de póliza en caso de que el cliente quiera volver a contratar dicho seguro con su antigua compañía.