< Volver a preguntas frecuentes Decesos

¿Qué es el Reembolso en el seguro de decesos?

A través de nuestra modalidad de reembolso podrás solicitar, si lo consideras conveniente, los servicios médicos de profesionales que no formen parte de nuestro cuadro, asumiendo inicialmente el coste del servicio para que te reintegremos posteriormente entre un 80 y un 90% de su coste, con un límite de 210.000 euros por persona asegurada y año.

Al contratar cualquiera de aquellos seguros en los que te ofrecemos servicios de asistencia médica u hospitalización, así como la posibilidad de intervenciones quirúrgicas, tienes a tu disposición un amplísimo cuadro médico formado por los mejores profesionales en cada especialidad.

Pero, además, también cuentas con la posibilidad de requerir los servicios de un profesional que no forme parte de nuestro cuadro médico, si lo consideras conveniente. En estos casos, será preciso que te hagas cargo inicialmente del importe de dicho servicio, y nosotros te reembolsaremos entre un 80 y un 90% de dicho coste, en función de la atención médica y servicio recibido, con un límite anual por asegurado de 210.000 euros.

 

¿Te ha resultado útil esta pregunta frecuente?