< Volver a preguntas frecuentes Decesos

¿Cuál es el método de pago de tu seguro de decesos?

El medio de pago de tu seguro de decesos será a través de domiciliación bancaria. Por tanto, solamente tendrás que facilitarnos tu número de cuenta e informarnos sobre la fecha que consideras más adecuada para que procedamos al cargo de la prima.

Si decides contratar un seguro de decesos es conveniente que sepas que el pago de su prima anual se realizará a través de domiciliación bancaria.

Por eso, al formalizar la contratación de tu seguro de decesos de forma online o presencial, con el asesoramiento de tu mediador de confianza, será necesario que nos facilites tu número de cuenta bancaria y que, además, nos comuniques la fecha que consideras más adecuada para que tramitemos su pago.

Asimismo, podrás optar por satisfacer la prima de tu seguro de decesos mediante pago único u optar por su fraccionamiento sin ningún tipo de coste añadido, siempre que la prima neta de tu recibo sea superior a 9 euros.

Como puedes observar, te ofrecemos todas las facilidades a nuestro alcance para que no tengas ningún tipo de problema a la hora de pagar tu seguro, ya que, aunque no es obligatorio, te evitará posibles molestias y preocupaciones en un momento tan complicado y difícil.

¿Te ha resultado útil esta pregunta frecuente?

Cómo contratar tu seguro Caser