< Volver a Dental

Coberturas de tu seguro dental

Las coberturas de tu seguro dental son todos aquellos servicios y tratamientos que se encuentran incluidos en tu póliza de seguros, y que están dirigidos a garantizar tu salud bucodental.

Cuando hablamos de las coberturas de tu seguro dental, nos estamos refiriendo a todas aquellos servicios y tratamientos asociados a la protección de tu salud bucodental, y que se encuentran contemplados en tu póliza de seguros.

Como ocurre en cualquier seguro, podrás encontrar diferentes modalidades de seguro dental, por lo que te recomendamos que analices detenidamente las coberturas incluidas en el paquete básico de cada uno de ellos, así como las coberturas que puedes añadir libremente, al considerarse opcionales.

La existencia de estas coberturas opcionales en la contratación de tu seguro dental reside en la idea de ofrecerte la posibilidad de que seas tú quien elija que nivel de protección deseas y, al mismo tiempo, que pagues únicamente por aquello que consideras que necesitas realmente.

Otros aspectos de interés a tener en cuenta en relación a las coberturas de tu seguro dental

En Caser Seguros puedes disfrutar de este tipo de coberturas si contratas alguno de los siguientes seguros:

En cada uno de ellos podrás disfrutar de un diferente nivel de protección, adaptado a tus necesidades, incorporando, dentro del paquete básico de tu póliza o de forma opcional, las coberturas que se muestran en el apartado de ¿Términos relacionados¿, y sobre las que podrás encontrar una información mucho más detallada en este Glosario.

TÉRMINOS RELACIONADOS