< Volver a Dental

Implantología

El término implantología hace referencia al conjunto de tratamientos odontológicos, asociados a tu salud bucodental, en los que se lleva a cabo la realización de implantes dentales.

Por tanto, los diferentes tratamientos de implantología bucodental están dirigidos a la reconstrucción de tu estructura dental mediante la incorporación de implantes en sustitución de piezas dañadas o para dar solución a una ausencia dental.

A nivel técnico, los tratamientos de implantología se diferencian de las prótesis dentales por el hecho de que contemplan su fijación perpetua en la estructura dental del paciente.

En este sentido, los implantes dentales se basan en la colocación de piezas artificiales, que simulan a la perfección la estética de nuestros dientes, y que han sido elaboradas mediante la utilización de materiales biocompatibles, para garantizar así su integración plena sin riesgo de rechazo por parte de nuestro sistema inmunológico.

¿Qué modalidades de seguros de salud bucodental contemplan el acceso a tratamientos de implantología?

Tanto si optas por nuestro Seguro Dental Completo – Sonrisa Perfecta como si prefieres contratar nuestro Seguro Dental Familiar – Sonrisa Esencial tendrás acceso al tratamiento de implantología que mejor se ajuste a tus necesidades con unas condiciones exclusivas.

Asimismo, en el desarrollo de los tratamientos de implantología contemplados en nuestros seguros de salud bucodental estarán incluidas todas las etapas necesarias para su desarrollo con éxito:

  • Análisis y estudio de tus necesidades.
  • Fase quirúrgica.
  • Cirugía guiada.
  • Fase protésica.

Cómo contratar tu seguro Caser