Seguro para museos y edificios singulares

Seguros para Museos y Edificios Singulares

La seguridad de tenerlo todo bajo protección

Museos especializados, fundaciones, entidades, instituciones públicas o privadas. En Caser hay un lugar para la protección de tus obras de arte e incluso, para los edificios que las albergan.

Flexibilidad

Franquicias y límites de indemnización pactados individualmente

Estudio

Análisis exhaustivo de las características del propio edificio, donde determinamos el valor económico e histórico

Beneficios

Seguro tanto para el museo como para la exposición

El Seguros para Museos y Edificios Singulares

Los Seguros para Museos y Edificios Singulares se tramitan con cláusulas de valor de reposición y valor convenido, según características del inmueble. Este tipo de cláusulas se establecen mediante un estudio previo, un análisis exhaustivo de las características del propio edificio donde se determina el valor económico e histórico.

La pérdida cultural de un edificio de estas características es, realmente, un valor incalculable. En Caser tenemos en cuenta todas estas particularidades porque la preservación cultural e histórica es uno de nuestros fundamentos.

La póliza para Museos y Edificios Singulares contempla la opción de franquicia que se determinará previamente para cada cobertura.

 

Todas las coberturas del Seguro de Museos y Edificios Singulares

La póliza de Museos y Edificios Singulares es un seguro de daños, no obstante contarás con la protección de las siguientes coberturas específicas:

COBERURAS BÁSICAS

Muchos de los museos y salas de exposición, están emplazados en locales de carácter histórico. Son en sí mismos obras singulares y de estilo artístico. Por ello, si no tienen la protección adecuada, se puede producir tanto un daño económico como artístico.