< Volver a preguntas frecuentes Hogar

¿Están cubiertos los daños por agua en casa del vecino?

Los daños provocados por el hecho de que haberse dejado un grifo abierto accidentalmente estarán cubiertos por la cobertura de daños por agua, siempre que hayas decidido incluirla en tu póliza.

En el caso de que estos daños afecten a tu vecino, o a tu comunidad de propietarios, su protección estará incluida dentro de la cobertura de responsabilidad civil de tu seguro de hogar. 

Si deseas contar con la máxima protección para tu vivienda frente a este tipo de siniestros, desde Caser Seguros te recomendamos que te asegures de que tu póliza de seguro incluye, dentro de su paquete básico o como cobertura opcional, la cobertura de daños por agua.

Del mismo modo, aquellos daños provocados a tu vecino como consecuencia de que tú o cualquier otro miembro de la familia os hayáis dejado un grifo abierto accidentalmente, estarán cubiertos gracias a tu cobertura de responsabilidad civil.

En este sentido, te recomendamos que consultes detalladamente la incorporación efectiva de estas coberturas en tu seguro y que te informes sobre los límites máximos de indemnización al respecto. 

¿Te ha resultado útil esta pregunta frecuente?

Cómo contratar tu seguro Caser