< Volver a preguntas frecuentes Coche

¿Hasta qué cantidad puedo fijar la franquicia?

Si decides optar por nuestra modalidad de seguro de coche a Todo Riesgo con franquicia, podrás optar con total libertad por establecer la cantidad que mejor se ajuste a tus necesidades y expectativas, seleccionando una franquicia de 200, 300, 360, 600 o 900 euros.

En el caso de que estés pensando en contratar tu seguro de auto con nosotros, y hayas decidido optar por un seguro a Todo Riesgo con franquicia, serás tú quien decida libremente la cantidad fijada en tu póliza en este sentido.

En Caser Seguros sabemos que tú eres quien mejor conoce tus necesidades de protección, y por eso te ofrecemos la posibilidad de que decidas si contar con una franquicia de 200, 300, 360, 600 o 900 euros.

Es preciso aclararte que estas cantidades podrán modificarse en función de las características específicas de tu vehículo, por lo que te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros, a través de cualquiera de los medios que tienes a tu disposición, o si lo prefieres con tu agente Caser de confianza, para que podamos analizar tu caso y cumplir así tus expectativas de una forma totalmente personalizada.

¿Te ha resultado útil esta pregunta frecuente?

Cómo contratar tu seguro Caser