Seguro de tu vehículo de empresa: 5 Razones por las que contratarlo

Razones por las que contratar un seguro de vehículo para empresa

Existen numerosas razones por las que contratar un seguro para tu vehículo de empresa, y más teniendo en cuenta lo que este supone para ti. Porque cuando desarrollas tu actividad profesional como autónomo, en muchas ocasiones, tu coche o furgoneta es la mitad de tu negocio.

Y es que cualquier imprevisto con tu vehículo puede provocar que, sin previo aviso, tengas que dejarlo inmovilizado durante varios días en un taller, o aún peor, que por culpa de un accidente sea declarado siniestro total… Y en ambos casos, corres el riesgo de perder los trabajos que tenías agendados. Ante una situación así, y sin un seguro que se adapte a tu coche o furgoneta de trabajo, tocaría buscar una solución improvisada: ¿perder dinero alquilando otro vehículo? ¿Intentar que los amigos te dejen uno? Porque cuando se es autónomo, día que no se trabaja, día que no se cobra. Y además, en caso de siniestro total podría sumarse a tus cuentas una inversión inesperada, ante la necesidad de comprar un nuevo vehículo.

Coche x Coche PRO: en menos de 24h tienes otro vehículo, para que tu negocio no pare

Para evitar que todo esto ocurra y que se ponga en riesgo tu estabilidad económica o profesional, en Caser Seguros hemos creado Coche x Coche PRO, un seguro específico para tu vehículo de empresa.

Con este producto, en caso de imprevisto con tu vehículo, tu negocio no se para y además, vuelves a la normalidad en el menor plazo posible. Porque este es el único seguro que te da un coche de trabajo desde el primer día si tienes una avería o accidente con el tuyo.

Estas son las razones por las que supone una solución cuando más la necesitas.

Vehículo de sustitución, en propiedad o indemnización

Con Coche x Coche PRO dispondrás en menos de 24 horas del uso exclusivo de un vehículo de sustitución para el desarrollo de tu actividad laboral, durante los días que se prolongue la reparación del tuyo en caso de avería.

Además, en caso de que el peritaje realizado confirme que tu vehículo no puede ser reparado y, por tanto, se considere siniestro total, con Coche x Coche PRO contarás con una ventaja única en el mercado, como es poder elegir entre las dos alternativas que te mostramos a continuación:

  • Obtener un vehículo de segunda mano para ti, en propiedad, con unas características similares al tuyo, pudiendo elegir entre diferentes modelos, sin ningún coste en concepto de impuestos o gastos de transferencia, y con 1 año de garantía.

  • O bien, optar por recibir el 120% del valor venal de tu antiguo vehículo, y hacer con este dinero lo que más te convenga.

No te quedes sin tu vehículo de trabajo

Con Coche x Coche PRO tienes el seguro para vehículos profesionales que te da otro vehículo en propiedad, si el tuyo es declarado siniestro total. O bien, te deja uno en menos de 24h en caso de avería, accidente o robo. Y todo, sin que tengas que cambiar de aseguradora.

No importa si eres el responsable de los daños de tu vehículo

Otra razón por la que disponer del seguro para tu vehículo de empresa Coche x Coche PRO, reside en que podrás hacer uso del mismo independientemente de que la responsabilidad del siniestro haya sido tuya.

¿Esto qué significa? Pues que contarás con un vehículo de sustitución o en propiedad, seas o no responsable del accidente, e incluso en situaciones en las que el responsable se dé a la fuga. Porque nuestra prioridad es que puedas continuar con tu actividad profesional lo antes posible, con independencia de cualquier otro aspecto.

Seguro para furgonetas y coches de trabajo

Coche x Coche PRO es un seguro para tu vehículo de empresa que se puede contratar para cualquier tipo de vehículo destinado a un uso profesional, siempre que este no sobrepase los 3.500 kg.

En consecuencia, si cuentas con un turismo o con una furgoneta para el desarrollo de tu trabajo, tanto el vehículo de sustitución temporal, como las opciones que te aportaremos en caso de siniestro total, serán similares a tu vehículo anterior. De esta forma contribuimos a que nada cambie en tu día a día.

¿Ya tienes un seguro de vehículo de empresa? Añade Coche x Coche PRO sin cambiar de compañía

Una de las numerosas ventajas de nuestro seguro para vehículos de empresa es lo fácil que es contratarlo. Por dos razones:

  • No tendrás que esperar a la renovación de tu seguro para incorporar Coche x Coche PRO a tu protección. Si ya tienes un seguro con nosotros, puedes hacerlo en cualquier momento.

  • No importa que tengas tu seguro con otra aseguradora, ya que se trata de una cobertura o servicio extra que podrás añadir con total libertad al seguro para tu vehículo de empresa actual, aunque lo tengas con otra compañía.

 

Artículos relacionados

Ver más artículos
¿Qué cubre el seguro de coche a terceros ampliado?

¿Qué cubre el seguro de coche a terceros ampliado?

El seguro de coche a terceros ampliado cubre todos los supuestos del terceros básico, como la Responsabilidad Civil, la Asistencia en viaje o la Defensa jurídica, pero además, incorpora otras coberturas relacionadas con siniestros de mayor magnitud, como el robo, el incendio o la rotura de lunas.