< Volver a General

Asistencia informática

Actualmente, los seguros de comercio y empresa deben contemplar necesariamente la protección de algo tan esencial para un negocio como son sus equipos informáticos. Por eso, en Caser Seguros te ofrecemos una cobertura específica de Asistencia informática, con el fin de incrementar tu tranquilidad en este sentido.

Hoy en día, el funcionamiento diario de la práctica totalidad de negocios, así como sus expectativas de desarrollo y crecimiento, se basan en la necesidad de disponer de unos sistemas informáticos actualizados y capaces de rendir a pleno rendimiento.

Por eso, si estás planteándote incrementar la protección de tu negocio en todos los ámbitos, no debes dejar pasar la oportunidad de incorporar en tu póliza aquellas coberturas relacionadas con tu seguridad informática, y sobre todo frente a posibles ciberataques y delitos informáticos.

Así, en la protección que te ofrecemos en Caser Seguros para comercios y empresas no solo nos comprometemos a garantizar la cobertura de tus bienes materiales, sino también la posibilidad de contar, entre las coberturas básicas de tu póliza, con un seguro virtual dirigido a que cuentes con una adecuada protección informática.

Para resolver tus dudas en este sentido, te invitamos a que conozcas a continuación todos los aspectos que incluye nuestra cobertura de Asistencia informática, que consideramos imprescindibles para tu negocio.

¿En qué supuestos podrás contar con la cobertura de asistencia informática?

Si contratas con nosotros la protección de tu empresa o comercio, contarás en tu póliza básica con la siguiente protección para un máximo de 5 ordenadores o servidores:

  • Configuración de aquellos ordenadores que formen parte de los equipos informáticos de la empresa.
  • Puesta a punto periódica anual de estos ordenadores.
  • Asesoramiento y ayuda para la resolución de problemas de software y hardware a nivel de usuario.
  • Ayuda en relación al uso de ordenadores y aplicaciones.
  • Mantenimiento preventivo manual de servidores en remoto.

Seguros en los que puedes encontrar esta cobertura

Si estás interesado en contratar la protección de tu comercio con nosotros, y quieres disponer de esta cobertura de Asistencia informática, es conveniente que tengas en cuenta que se encuentra incluida dentro de las coberturas principales de los siguientes seguros:

TÉRMINOS RELACIONADOS