< Volver a Dental

Prima seguro dental

La prima de tu seguro dental es, básicamente, el precio o coste asociado a la contratación de esta protección. Esta cantidad económica estará condicionada por las coberturas opcionales que desees añadir al paquete básico del seguro de salud dental que hayas elegido.

La prima de un seguro dental se corresponde con la cantidad económica que tienes que satisfacer periódicamente, como tomador del seguro, para mantener la vigencia de tu protección y garantizar que puedas disfrutar de las coberturas incluidas en tu contrato de seguro de salud dental.

En otras palabras, este concepto se refiere al precio anual asociado a la formalización de tu seguro de salud dental, y que vendrá determinado por las coberturas básicas del seguro elegido más aquellas coberturas opcionales que desees incorporar personalmente en tu póliza.

Otros aspectos de interés a tener en cuenta en relación a la prima de tu seguro dental

Como es lógico, la prima de tu seguro dental estará condicionada por las distintas coberturas opcionales que consideres necesarias para garantizar tu salud dental. Por tanto, en la medida en que decidas aumentar tu nivel de riesgo asegurado, también se incrementará el coste de tu prima de seguro.

No obstante, siempre será preferible disponer de una protección ajustada a tus necesidades y expectativas de protección reales, ya que esto te permitirá contar con todo los servicios y tratamientos que necesitas para garantizar tu salud bucodental, evitando gastos extraordinarios que puedan afectar a tu economía personal o familiar.  

Por tanto, protege tus dientes con un seguro a tu medida, seleccionando las coberturas que deseas que estén incluidas en tu seguro dental y nosotros te mostraremos a cuánto asciende la prima de tu seguro en función de tu nivel de protección.