Servicios Especiales.

En Caser tienes a tu disposición una serie de servicios orientados a mejorar y facilitar tu día a día. Porque nuestra prioridad es estar cerca de ti ofreciéndote la mejor solución siempre que nos necesites.

Servicios para cuidar de tu SALUD y la de los tuyos

TELECONSULTA

¿En qué consiste?

Con este servicio podrás recibir atención médica personalizada por teléfono.

Tendrás acceso a especialistas de medicina general, que podrán resolver tus dudas, emitir un diagnóstico, o prescribirte medicamentos si fuera necesario. Además, podrás compartir con ellos tus informes médicos con total seguridad.

¿Quién puede hacer uso del servicio?

Cualquier asegurado de Caser dispone de acceso gratuito al servicio, independientemente de la tipología de seguro que tenga contratado.

¿Cómo puedo solicitar el servicio?

Accede a tu Área de Cliente y pulsa el banner de TELECONSULTA. Una vez dentro, elige la especialidad, el profesional, hora y día.

Saber más de Teleconsulta

CURSO DE PREPARACIÓN AL PARTO ONLINE

¿En qué consiste?

El objetivo es preparar a los padres y madres de cara al nacimiento del bebé. Incluye 4 sesiones de hora y media y ronda de preguntas al final de cada una. Para facilitar el aprendizaje creamos grupos reducidos y ponemos a tú disposición una plataforma online de uso sencillo.

¿Quién puede hacer uso del servicio?

Los asegurados de Caser Salud disponen de acceso gratuito al servicio.

¿Cómo puedo solicitar el servicio?

Puedes adquirir el curso y tienes toda la información al detalle en la página de Caser Más Beneficios.

PRUEBAS DETECCIÓN DE CORONAVIRUS

¿En qué consiste?

Realización de Test RT – PCR o Test Serológico para el diagnóstico de Coronavirus.

-Test RT – PCR: se trata del test recomendado inicialmente por la Organización Mundial de la Salud para la detección del SARS-CoV2. Implica la extracción de mucosa o saliva del paciente con el objetivo de determinar si hay o no presencia del virus.

Los resultados estarán disponibles 48 horas después de la extracción.

-Test Serológico: consiste en la detección de la presencia de anticuerpos en sangre a través de la extracción de una muestra de sangre. Esta muestra es sometida a un proceso reactivo que permite conocer los anticuerpos que se han producido en el organismo del paciente, la cantidad de los mismos, y la situación de la enfermedad (en plena actividad, en proceso de ser superada o superada).

Los resultados estarán disponibles entre 3 y 5 días después de la extracción.

¿Quién puede hacer uso del servicio?

Es exclusivo para asegurados de Caser Salud con prescripción médica previa.

¿Cómo puedo solicitar el servicio?

Puedes comprar tu prueba de detección de Coronavirus en Caser Más Beneficios.

Para adquirir la prescripción médica, puedes ponerte en contacto con el especialista a través de videoconsulta o teleconsulta en el Centro Médico Caser.

Servicios para cuidar de tu HOGAR

ASISTENCIA INFORMÁTICA REMOTA

¿En qué consiste?

Un equipo de técnicos especialistas está a tu disposición para solucionar incidencias producidas en tu ordenador de uso doméstico, ayudarte a configurar tu equipo, revisar tus aplicaciones o instalar nuevos dispositivos, entre otras muchas soluciones. Sin límite de consultas.

¿Quién puede hacer uso del servicio?

Cualquier asegurado de Caser dispone de acceso gratuito al servicio hasta el 31 de julio de 2020, independientemente de la tipología de seguro que tenga contratado.

¿Cómo puedo solicitar el servicio?

A través de Internet, activándolo en la dirección: caser.es/seguros-de-hogar/servicios/asistencia-informatica

O por teléfono en el 902 012 498 - 91 590 96 26.

Horario

Días laborables: de 09:00 a 00:00 horas, de forma ininterrumpida.

Sábados, domingos y festivos de carácter nacional: de 10:00 a 18:00 horas de forma ininterrumpida.

Otros servicios asociados a Caser

FUNDACIÓN CASER

APOYO TELEFÓNICO A MAYORES

¿En qué consiste?

Atención telefónica gratuita para personas mayores de 70 años en situación de soledad en sus domicilios.

También está pensado para personas con dependencia y/o discapacidad, y sus familias.

¿Quién puede hacer uso del servicio?

Cualquier persona tiene acceso gratuito al servicio hasta el 31 de julio de 2020, independientemente de que sea o no asegurado de Caser.

¿Cómo puedo solicitar estos servicios?

Llamando al 900 102 180.

Horario: De lunes a viernes de 10h a 19h.

Saber más del Apoyo telefónico a mayores