Seguro para teléfonos móviles

Seguros para teléfonos móviles

Seguro Xtra Móvil: El seguro que da vidas extra a tu móvil

Aseguramos tu smartphone sea cual sea su antigüedad.
Contrata ya tu seguro a través de la App.

Tarifa plana 10€/Mes

Mismo precio para cualquier modelo de smartphone con tu Seguro Xtra Móvil

Contratación digital

Mediante App, sin llamadas ni papeleos

Cobertura para daños y robo

Con reparaciones o reposición

Todas las marcas

Sin importar que tu móvil sea nuevo o usado

Coberturas que incluye el Seguro Xtra Móvil de Caser

Déjame adivinarlo: quieres disfrutar de tu smartphone con total tranquilidad. Lógico, porque en la actualidad tu móvil es mucho más que un teléfono. Es tu álbum de fotos, es tu agenda de trabajo, es todas tus Apps del día a día y sobre todo, es tu herramienta de comunicación más preciada. Demasiadas funcionalidades para arriesgarse a perderlo todo por un mal golpe o una caída. Por ello, aseguramos tu móvil frente a los imprevistos más habituales.

¿Cómo puedo contratar el Seguro Xtra Móvil para mi Smartphone?

Hazlo sin moverte de casa, ni tener que llamar por teléfono. Contrátalo tú mismo a través de la App. Es muy fácil y rápido.

Responsive Image
Responsive Image
Responsive Image

¿Cómo es el proceso de contratación a través de la App

1.

Comprueba que tu móvil se encuentra en buen estado mediante los diferentes pasos de chequeo que te marca la App.

Una vez terminada esta fase de comprobación, se mostrará en pantalla el resultado obtenido.

2.

Introduce los datos básicos para la contratación.

Completa las siguientes pantallas con tus datos personales, número de IMEI del smartphone (la App te guiará para ello) y tus datos bancarios. Para tu comodidad, podrás realizar el pago de tu seguro de forma trimestral mediante domiciliación bancaria.

3.

 Firma digitalmente tu póliza, ¡y listo!

Recibirás el contrato en tu correo electrónico.

¿Cómo son las fases del chequeo?

Comprobación mediante puntos aleatorios: mediante este test se comprueba el correcto funcionamiento tanto del display como de la membrana táctil de tu móvil. Se te mostrarán 8 círculos en posiciones y tamaños aleatorios que deberás pulsar. Al pulsar en cada uno de ellos el círculo desaparecerá para confirmar su pulsación. Tendrás que pulsar en los 8 círculos para superar el test, con un máximo de 12 pulsaciones.

Comprobación colorimetría de la pantalla ROJO: mediante este test se comprueba que puedes percibir el color rojo en tu pantalla. Mostraremos la pantalla dividida en una cuadrícula de 3x4 rectángulos. Cada rectángulo se rellena de diferentes colores teniendo 4 de ellos el color rojo. Las posiciones serán aleatorias. Deberás pulsar en todos los rectángulos de color rojo para superar el test, con un máximo de 6 pulsaciones totales.

Comprobación colorimetría de la pantalla VERDE: mediante este test se comprueba que puedes percibir el color verde en tu pantalla. Mismo procedimiento que para la el color ROJO.

Comprobación colorimetría de la pantalla AZUL: mediante este test se comprueba que puedes percibir el color azul en tu pantalla. Mismo procedimiento que para los colores ROJO y VERDE.

Comprobación membrana táctil:se realiza para comprobar el correcto funcionamiento de la pantalla táctil. Deberás recorrer toda la pantalla rascando con el dedo. Según se van recibiendo las coordenadas de la pulsación, la pantalla se va coloreando de color amarillo para indicar las zonas ya recorridas. Es necesario recorrer al menos el 98% real de la pantalla, para que el test resulte correcto.

Realización de una fotografía del terminal frente a un espejo: la fotografía tiene que realizarse con el móvil que vas a asegurar. El disparador de la cámara se activará automáticamente cuando identifique la distancia adecuada al espejo. Una vez capturada la imagen, esta se enviará a los sistemas del proveedor tecnológico para su tratamiento y análisis.

Y tú, ¿qué modelo de móvil tienes?

Selecciona el tuyo y te contamos qué ventajas tiene nuestro seguro para ti.

¿Tienes un móvil completamente nuevo y quieres asegurarlo con otras coberturas?

Si tu smartphone tiene menos de 16 días desde que lo compraste, conservas la factura de compra y pertenece a alguna de estas marcas, puedes asegurarlo con las siguientes coberturas.

Tengo un móvil nuevo y me interesa esta otra opción.

¿Qué más necesitas saber sobre el Seguro Xtra Móvil?