Seguro para Teléfonos MóvilesEl 4G de los seguros para Smartphone

Protege tu dispositivo.

Todo incluido Seguro para Teléfonos Móviles
Todo incluido

Mano de obra, tranporte (recogida y entrega) y piezas sustituidas

Calidad Seguro para Teléfonos Móviles
Calidad

Reparaciones realizadas por el Servicio Técnico Oficial de tu marca

Franquicia opcional Seguro para Teléfonos Móviles
Franquicia opcional

Para que puedas reducir el coste de tu seguro sin perder prestaciones

Si eres de los que tienen en el móvil toda su existencia, estamos completamente seguros de que buscas la mayor protección para tu dispositivo.

Que si te quedas sin móvil, no te dejen colgado. Que si te lo roban, te indemnicen. Que si se comete fraude, no tengas que hacerte cargo tú. Que te den SOLUCIÓN cuando la pidas.

Consulta todas las coberturas del Seguro para Teléfonos Móviles

Incluida en tu seguro sí, o sí. Como expertos, sabemos que es imprescindible para darte una protección de calidad. A continuación encontrarás una breve explicación, para ayudarte a conocer que incluye.

Nos encargamos de toda la tramitación necesaria para el arreglo del terminal, contacto con el Servicio Técnico Oficial (Servicio de Atención Técnica o SAT) de la marca, así como los costes de transporte que supongan enviarlo desde tu casa y, a la inversa.

  • Caídas

  • Golpes

  • Sobretensión

  • Derrame de líquidos

Y, además, tienes:

  • Indemnización por irreparabilidad

    Si no fuese posible la reparación, te indemnizamos por su valor venal en el momento del accidente. El cálculo se realiza sobre la factura, IVA incluido, descontando 5% del total si el accidente se produce durante el primer año, y un 20% si se produce a lo largo del segundo año.

Nada mejor que hacerse algo a medida, ¿verdad?. Por eso puedes completar la cobertura básica de tu seguro con las coberturas opcionales que encontrarás aquí. Puedes añadir las que quieras y crear tu seguro personalizado.

Debido a un daño accidental, cuyo resultado sea la reparación de tu Teléfono Móvil asegurado con nosotros, te entregamos, temporalmente, un Teléfono Móvil de sustitución hasta que te sea devuelto y reparado tu terminal.

*Importante

Este móvil será un terminal estándar, pudiendo ser de otra marca, modelo y calidad.

Si te roban el móvil te indemnizamos por su valor venal en el momento del robo. El cálculo se realiza sobre la factura, IVA incluido, descontando 5% del total si el robo se produce durante el primer año, y un 20% si se produce a lo largo del segundo año.

Si contratas franquicia, se te descontará la franquicia de la indemnización.

Ejemplo

El móvil te costó 350 €, IVA incluido. Te lo han robado en el primer año y tienes una franquicia del 30%. El valor venal del primer año es 332,50 € (el precio del terminal, IVA incluido, menos el 5%). Al valor venal, 332,50 €, hay que restarle la franquicia contratada del 30%, por tanto te indemnizamos con 232,75 €. Pero si has contratado robo sin franquicia, la indemnización es de 332,50 €.

Dentro de esta cobertura, también se incluye:

  • Llamadas Fraudulentas

    Si te roban el móvil y hacen llamadas al extranjero, o a 902, por ejemplo, para ti es una faena.

    Lógicamente, lo primero que haces es dar de baja tu línea, pero entre que llamas a la operadora y se ejecuta la baja, pueden estar llamando a cualquier parte.

    ¿Y quién va a asumir ese gasto? Pues con la modalidad de Robo o Atraco, nosotros nos encargamos de que tú no tengas ni que pensar en ello.

    Máximo 2.000€

  • Plazo máximo de cobertura 72h

    Desde el momento en que te roban el móvil tienes hasta un máximo de 72h para dar de baja tu teléfono. Si no lo haces y continúan llamando, no se asumirán más costes.

  • Duplicado de SIM

    Si te roban el móvil y necesitas un duplicado de tu tarjeta SIM, nosotros te abonamos el coste que te suponga.

  • Hurto
    Si se llevan tu bolso porque lo tienes encima de una silla, no hay amenazas ni violencia y tú no te has dado cuenta, es un hurto y no corresponderá ninguna indemnización. Recuerda, para que se considere que un objeto ha sido robado, tiene que mediar violencia o amenaza.

  • Pérdida de información o datos almacenados
    En estos casos, es aconsejable extraer la información y almacenarla en otro soporte antes de entregar el móvil.

  • Daños de carácter estético que no afecten al normal funcionamiento
    Si en la caída, se ha hecho un arañazo, y el móvil funciona correctamente, no nos haremos cargo, puesto que nuestro objetivo es la funcionalidad del teléfono.

  • Accesorios externos, tales como fundas, cargadores, baterías, cables de alimentación

  • Daños causados por la manipulación del bien asegurado por personas no autorizadas por el fabricante
    La condición básica de toda garantía es que el terminal no debe haber sido manipulado por terceras personas que no estén autorizadas por el fabricante. Recuerda, es más sencillo que nos llames para arreglarlo, y estar dos o tres días sin móvil, que quedarte sin móvil y tener que pagar después.

  • Daños ocasionados por dolo o mala fe del asegurado

¿PUEDO ASEGURAR MI MÓVIL?

Puedes asegurar tu dispositivo si cumple las siguientes condiciones:

  • Si no tiene más de 16 días desde la fecha de compra.

  • Si tienes la factura de la compra.

  • Si tu móvil no es de segunda mano.

  • Si tu móvil es una de las marcas asegurables y su precio (PVP) no es superior a 1.000€.

Eventos que pueden ocurrir accidentalmente: caídas, golpes, sobretensión, derrame de líquidos...

A TENER EN CUENTA
  • Franquicia opcional en caso de contratar robo

  • Póliza anual renovable hasta un máximo de una renovación

  • Conserva la factura

  • En caso de robo es necesario que presentes la denuncia

  • En caso de reparación, mejor graba los datos en otro dispositivo, y entrega el terminal libre de esos datos

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