Tarifa plana 10€/Mes

Mismo precio para cualquier modelo de smartphone con tu Seguro Xtra Móvil

Contratación digital

Mediante App, sin llamadas ni papeleos

Cobertura para daños y robo

Con reparaciones o reposición

Todas las marcas

Sin importar que tu móvil sea nuevo o usado

Coberturas que incluye el Seguro Xtra Móvil de Caser

Déjame adivinarlo: quieres disfrutar de tu smartphone con total tranquilidad. Lógico, porque en la actualidad tu móvil es mucho más que un teléfono. Es tu álbum de fotos, es tu agenda de trabajo, es todas tus Apps del día a día y sobre todo, es tu herramienta de comunicación más preciada. Demasiadas funcionalidades para arriesgarse a perderlo todo por un mal golpe o una caída. Por ello, aseguramos tu móvil frente a los imprevistos más habituales.

¿En qué casos actúa?

Cuando tu smartphone sufra un daño accidental producido por un golpe, caída o derrame de líquidos.

Podrás hacer uso de esta cobertura sin límite de reparaciones.

¿Qué te incluye?

La reparación, con la mano de obra y piezas, así como gastos de diagnóstico. Y para tu comodidad, también incluye la recogida y entrega del smartphone en tu domicilio.

¿En qué casos actúa?

Cuando no se pueda reparar el daño provocado por golpes, caídas o derrame de líquidos sobre tu móvil.

¿Qué te incluye?

Un teléfono refurbished (puesto a nuevo), con franquicia de 90€. Y además, los gastos de diagnóstico, la recogida del smartphone y la entrega del refurbished en tu domicilio.

¿En qué casos actúa?

La cobertura de robo aplica a móviles con menos de 3 años de antigüedad en el momento del robo.

¿Qué te incluye?

Un teléfono refurbished (puesto a nuevo), con franquicia de 90€.

¿Cómo puedo contratar el Seguro Xtra Móvil para mi Smartphone?

Hazlo sin moverte de casa, ni tener que llamar por teléfono. Contrátalo tú mismo a través de la App. Es muy fácil y rápido.

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1. Comprueba que tu móvil se encuentra en buen estado mediante los diferentes pasos de chequeo que te marca la App.

Una vez terminada esta fase de comprobación, se mostrará en pantalla el resultado obtenido.

¿Cómo son las fases del chequeo?

2. Introduce los datos básicos para la contratación.

Completa las siguientes pantallas con tus datos personales, número de IMEI del smartphone (la App te guiará para ello) y tus datos bancarios. Para tu comodidad, podrás realizar el pago de tu seguro de forma trimestral mediante domiciliación bancaria.

3. Firma digitalmente tu póliza, ¡y listo!

Recibirás el contrato en tu correo electrónico.

Y tú, ¿qué modelo de móvil tienes?

Selecciona el tuyo y te contamos qué ventajas tiene nuestro seguro para ti.

¿Qué más necesitas saber sobre el Seguro Xtra Móvil?

No podrás continuar con el proceso de contratación, pero tendrás la posibilidad de realizar nuevamente las comprobaciones, por si se hubiera producido algún error. Si realizas en cinco ocasiones con resultado incorrecto cualquiera de las fases de comprobación, el proceso finalizará definitivamente.

Llamar al teléfono que se indica en tu póliza y nosotros nos encargamos de todo. Recuerda que en caso de robo deberás presentar la denuncia correspondiente ante la Autoridad, junto con la factura de compra del terminal.

Así es, tu seguro se renueva aunque cambies de modelo de móvil, pero recuerda que tienes que avisarnos del cambio. Para ello deberás indicarnos los datos de tu nuevo smartphone (marca, modelo e IMEI) y adjuntar la factura de compra del terminal, factura que no deberá ser superior a 60 días desde su fecha hasta la fecha de comunicación del cambio.

¿Tienes un móvil completamente nuevo y quieres asegurarlo con otras coberturas?

Si tu smartphone tiene menos de 16 días desde que lo compraste, conservas la factura de compra y pertenece a alguna de estas marcas, puedes asegurarlo con las siguientes coberturas.

En caso de que tu teléfono se caiga y con ello deje de funcionar de manera correcta, tu seguro cubrirá la reparación para que vuelva a estar totalmente operativo.
En el caso de que tu teléfono reciba algún golpe que dañe su carcasa o pantalla y esto provoque un mal funcionamiento, te ofrecemos la cobertura total de la reparación, así como la sustitución de piezas que sean necesarias.
Los líquidos son el gran enemigo de los móviles, pueden dañarlos y dejarlos inoperativos. Para estos casos, tu seguro cubre la reparación.
Si no fuese posible la reparación, te indemnizamos por su valor venal en el momento del accidente. El cálculo se realiza sobre la factura, IVA incluido, descontando el 5% del total si el accidente se produce durante el primer año, y un 20% si se produce a lo largo del segundo año.

Indemnización aplicada sobre la factura con IVA incluido, en base al valor venal de tu móvil en el momento del robo con un 5% de descuento si el robo es durante el primer año y del 20% si es sobre el segundo.

Llamadas Fraudulentas: Nos hacemos cargo de hasta un máximo de 2.000 euros si después de que te hayan robado tu teléfono, realizan desde el mismo llamadas fraudulentas, ya sea a números de pago o al extranjero. Para aplicar esta cobertura es necesario dar de baja tu móvil durante las 72 horas posteriores al robo.

Duplicado de SIM: Abonamos costes del duplicado.

Debido a un daño accidental, cuyo resultado sea la reparación de tu teléfono móvil asegurado con nosotros, te entregamos temporalmente un dispositivo de sustitución hasta que te sea devuelto.

*Importante
Este móvil será estándar, pudiendo variar la marca, modelo y calidad.

  • Hurto: Nos referimos a hurto cuando la pérdida de tu teléfono móvil en beneficio de otro se ha producido sin violencia física o verbal sobre la persona, y tampoco, fuerza sobre las cosas. Es decir, la sustracción del objeto se produce debido a un descuido por parte del dueño. Un ejemplo sería dejarte el móvil olvidado sobre una mesa y que al volver ya no esté.

  • Pérdida de información o datos: La pérdida de información o diferentes datos almacenados en el dispositivo. Se aconseja tener copias de dicha información en otros dispositivos externos a tu iPhone.

  • Daños estéticos: Daños estéticos que no influyan en el correcto funcionamiento del móvil. No se cubren aspectos como arañazos o roces que no deterioren la funcionalidad del dispositivo.

  • Accesorios: Cargadores, fundas o baterías están excluidos del seguro.

  • Daños causados por manipulación: Daños causados por la manipulación de terceras personas no autorizadas por el fabricante.

  • Dolo o mala fe: Cuando el daño sobre el teléfono se produce de forma intencionada o voluntaria por tu parte y no es consecuencia de un accidente.

Cómo contratar tu seguro Caser

 

Claves para saber si es rentable asegurar tu móvil

  Cómo influye el modelo

  ¿Cuánto lo usas?

  Casos prácticos en los que te va a cubrir el seguro