< Volver a preguntas frecuentes Móvil

¿Qué cubre mi seguro de iPhone 12?

¿Tienes un iPhone 12 en cualquiera de sus versiones? Entonces el seguro para móviles de Caser Seguros es justo lo que necesitas. Ahora bien, ¿qué incluye esta protección para tu smartphone de última generación y por qué está pensada especialmente para él? ¡Te lo contamos con todo lujo de detalles!

Si tienes un iPhone 12, sea cual sea el modelo, lo más probable es que estés pensando en hacerle un seguro. Puede que el que te ofrecieron en el momento de la compra no terminase de convencerte y busques algo más completo, ¿nos equivocamos? Pues deja de buscar, porque se seguro para móviles de Caser Seguros tiene todo lo que necesitas para tu flamante adquisición.

Para empezar, te gustará saber que no tendrás que pagar más que el resto por el mero hecho de estar disfrutando de lo último de lo último. Nuestro seguro para móviles de Caser te ofrece las mismas coberturas que al resto de clientes aunque tu terminal sea uno de los más caros del mercado.

No tendrás que preocuparte por reparaciones causadas por caídas, golpes o derramamientos de líquidos totalmente accidentales. Tu seguro para móviles de Caser incluye mano de obra, piezas, diagnóstico e incluso recogida y entrega de tu smartphone. Y la cosa todavía es mejor de lo que parece, ¡porque no tendrás límite de reparaciones por estos motivos!

¿Y qué pasa si los daños son de tal calado que tu teléfono no tiene reparación? En ese caso te daremos uno reacondicionado y tú solo tendrás que hacer frente a los 90 euros de franquicia. Además, esta misma solución se te aplicará en caso de robo siempre y cuando el teléfono tenga una antigüedad inferior a tres años. ¡Y eso no es todo!

Coberturas adicionales para tu iPhone 12

Es posible que opines que todo lo que te hemos contado hasta ahora está muy bien para un iPhone 12 mini o el modelo estándar de la gama, ¿pero qué pasa con el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max? Tengas el teléfono móvil que tengas, podrás incluir algunas coberturas opcionales más a tu seguro para móviles de Caser. ¡Para que duermas completamente tranquilo sabiendo que estás totalmente cubierto!

  • Indemnización por robo o atraco: En caso de sufrir un desagradable episodio como estos, calcularemos el valor venal de tu dispositivo en el momento del mismo y te compensaremos en consecuencia. Además, si denuncias los hechos ante las autoridades durantes las primeras 72 horas, cubriremos hasta 2.000 euros de llamadas fraudulentas, ¡para que este problema no te cueste ni un euro!
  • Móvil de sustitución: Con el seguro para móviles de Caser se acabó lo de tener que andar pidiendo favores a amigos y familiares para tener acceso a un teléfono mientras el tuyo está siendo reparado. Incluyendo esta cobertura en tu seguro para móviles te asegurarás de tener siempre un ‘plan B’, ¡para que no estés nunca desconectado!
 

Descarga nuestra app para realizar todos tus trámites del seguro móvil: 

   Descarga App IOS Descarga App

¿Te ha resultado útil esta pregunta frecuente?