< Volver a preguntas frecuentes Móvil

¿Puedo asegurar un móvil iphone 12?

¿Tienes un iPhone 12 en cualquiera de sus versiones? Entonces el seguro para móviles Xtra Móvil de Caser Seguros es justo lo que necesitas. ¡Te lo contamos con todos los detalles!
coberturas asegurar iphone 12

Si tienes un iPhone 12, sea cual sea el modelo, lo más probable es que estés pensando en hacerle un seguro. Puede que el que te ofrecieron en el momento de la compra no terminase de convencerte y busques algo más completo, ¿nos equivocamos? Pues deja de buscar, porque el seguro para móviles de Caser Seguros tiene todo lo que necesitas.

No tendrás que preocuparte por reparaciones causadas por caídas, golpes o derramamientos de líquidos totalmente accidentales. Tu seguro para móviles XtraMóvil incluye mano de obra, piezas, diagnóstico e incluso recogida y entrega de tu smartphone. Y la cosa todavía es mejor de lo que parece, ¡porque no tendrás límite de reparaciones por estos motivos!

¿Y qué pasa si los daños son de tal calado que tu teléfono no tiene reparación? En ese caso te daremos uno reacondicionado y tú solo tendrás que hacer frente a los 90 euros de franquicia. Además, esta misma solución se te aplicará en caso de robo siempre y cuando el teléfono tenga una antigüedad inferior a tres años.

 

Contrata tu seguro de móvil para Iphone 12 a través de la APP

 

 

   Descarga App IOS Descarga App

¿Te ha resultado útil esta pregunta frecuente?