< Volver a preguntas frecuentes Móvil

¿Puedo contratar el seguro para móviles online?

En Caser Seguros te hemos escuchado y hemos puesto a tu servicio la forma más cómoda y natural de contratar un seguro para móviles: desde el propio smartphone. Te contamos cómo asegurar tu teléfono estés donde estés y sea la hora que sea. No pases ni un minuto más tentando a la suerte, ¡asegura tu móvil y empieza a dormir más tranquilo desde hoy mismo!

En los tiempos que corren, no sería normal no disponer de contratación online para nuestro seguro para móviles, ¿no crees? En Caser Seguros hemos desarrollado un sistema intuitivo, fácil y verdaderamente ideal para que puedas adquirir tu seguro para móviles de Caser en tan solo unos minutos. ‘Cortita y al pie’, que dirían los futboleros. ¿Y cómo lo hemos hecho? Desarrollando una app sencillísima de usar, ¡sin llamadas, esperas telefónicas ni papeleos!

Sabemos que llevabas tiempo esperándolo, así que aunque en otras ocasiones es imprescindible cara a cara, hemos decidido ponértelo más fácil que nunca. Lo primero que tendrás que hacer será descargar nuestra aplicación móvil en el smartphone que quieras asegurar. 

¿Y después? Tan solo tienes que seguir 3 sencillos pasos que te detallamos en el siguiente apartado.

Proceso de contratación de tu seguro para móvil online desde la app, paso a paso

En los tiempos que corren, un seguro para móviles tiene que estar disponible para su contratación desde el teléfono móvil, ¡eso es así! Por eso en Caser Seguros hemos creado una app para estar más cerca de ti que nunca, ¡y para que no tengas que salir de casa a la hora de contratar tu seguro si no quieres!

Lo único que tienes que hacer es descargarla de los uno de los enlaces que te hemos dejado un poco más arriba y, una vez en tu teléfono, seguir tres pasos muy sencillos:

1. Comprobar el estado de tu teléfono móvil

La app de Caser Seguros está especialmente diseñada para poner a prueba tu teléfono, pero no te preocupes, es algo completamente rutinario. Básicamente, aparecerán unas instrucciones en pantalla que tendrás que seguir para demostrarnos que tu smartphone está en perfecto estado de revista antes de contratar tu seguro.

¿Y cómo lo sabremos? Poniendo a prueba su pantalla. Concretamente, tanto su nivel de fiabilidad a la hora de sentir la presión de tus dedos como la forma en la que refleja los colores. Además, también te pediremos que hagas una fotografía del smartphone delante de un espejo. No te preocupes, hará sola en cuanto detecte que está a la distancia necesaria. Como ves, se trata de unos tests muy rápidos y fáciles de seguir, ¡los habrás hecho en un momento!

2. Datos personales y del terminal, ¡ya casi estamos!

Una vez superadas las pruebas (tendrás hasta 5 intentos), toca que nos proporciones tanto tus datos como los del teléfono móvil. No te preocupes por estos últimos, la app está especialmente diseñada para guiarte de forma sencilla, por ejemplo, a la hora de localizar el código IMEI de tu dispositivo.

3. Firma, ¡y a disfrutar!

Este no solo es el último paso para adquirir tu seguro para móviles de Caser, sino que también es el más sencillo. Tan solo tendrás que firmar tu solicitud de forma digital y remitírnosla desde la propia app. ¿Y después? Recibirás el contrato en tu correo electrónico, ¡y eso significará que ya formas parte de la gran familia de Caser Seguros!

 

¿Te ha resultado útil esta pregunta frecuente?