< Volver a preguntas frecuentes Móvil

¿Cuáles son las coberturas para móviles usados?

El seguro para móviles de Caser Xtra Móvil no tiene en cuenta la antigüedad de tu teléfono móvil. Aseguramos tu smartphone sin importar la marca o el modelo y sin tener en cuenta si tu dispositivo es nuevo o usado.
seguro movil 2 mano

Tendrás cubierta la reparación de tu teléfono tantas veces como necesites si sufre golpes, caídas o derrames de líquidos accidentales, incluyendo la mano de obra, las piezas, el diagnóstico y el servicio de recogida y entrega en tu domicilio.

Si no se puede reparar tu teléfono después de sufrir una de las situaciones descritas anteriormente, tendrás derecho a la reposición del mismo siendo éste un teléfono reacondicionado (puesto a nuevo) , abonando previamente una franquicia de 90 euros .

En caso de robo hay una excepción: si tu smartphone cuenta con más de tres años de antigüedad en el momento del robo, no estará incluido.

¿Cuáles son los requisitos para poder asegurar un móvil usado?

Asegurar tu móvil usado es posible con Caser siempre que primero supere el chequeo de nuestra app para poder continuar el proceso de contratación. La aplicación te permitirá realizar nuevamente la comprobación por si se hubiera producido algún error durante el proceso, pero si realizas cinco intentos con resultado incorrecto en cualquiera de las fases de la comprobación, el proceso finalizará definitivamente.

Descarga la app para realizar la contratación:  

 

Descarga App IOS Descarga App    Descarga App IOS Descarga App

¿Te ha resultado útil esta pregunta frecuente?