< Volver a preguntas frecuentes Móvil

¿Puedo asegurar varios móviles en una misma póliza?

Una de las principales preguntas que soléis hacernos es si podéis incluir varios móviles en una misma póliza. Lo cierto es que existen algunos seguros en los que sí es posible incluir, por ejemplo, a nuestra pareja.

El hecho de que el seguro para móviles de Caser se contrate a través del propio teléfono móvil hace que no se puedan contratar varios móviles en una misma póliza, y la cosa tiene su explicación.

Para poder optar a nuestro seguro de móviles, cada smartphone debe pasar antes un test a través de nuestra aplicación móvil que hay disponible tanto para Android como para iPhone. Esto significa que, una vez superado, debemos añadir nuestros datos, y que por ello cada teléfono móvil genera una única póliza.

¿Cuál es el límite de dispositivos que puedo asegurar en una misma póliza?

La naturaleza digital del seguro de móviles de Caser hace que cada teléfono necesite de su propia póliza. Es la única forma de garantizar que el smartphone ha superado con éxito el test de la app de Caser Seguros y que está en condiciones para ser asegurado.

Eso sí, no hay ningún problema a la hora de que una misma persona abone la cuantía de varias pólizas, por lo que, aunque cada teléfono genere su propia póliza, sí que podrán ser cobradas todas en la misma cuenta bancaria. De este modo, podremos tener cubierta a toda la familia sin necesidad de abrir nuevas cuentas bancarias.

¿Te ha resultado útil esta pregunta frecuente?