< Volver a preguntas frecuentes Móvil

¿Se puede asegurar cualquier móvil sin importar la antigüedad?

¿Qué sería de tu día a día sin tu teléfono móvil? Sabemos de la importancia que tiene para ti el uso habitual de tu smartphone, sobre todo porque en él realizaste una inversión importante para tener un dispositivo duradero y de calidad. Por eso, para darte tranquilidad, el seguro de móviles de Caser da una vida extra a tu móvil.

Nuestro seguro para teléfonos móviles te permite asegurar tu smartphone sea cual sea su antigüedad y sin importar si el aparato es nuevo o usado.

Somos conscientes de que hoy en día un teléfono móvil es mucho más que eso. Es como tu ordenador, tu archivo fotográfico, tu cámara de fotos, tu agenda de trabajo, todas las apps que utilizas en el día a día, tu principal medio de comunicación... ¡Todo en uno! Por eso lo cuidas como quien cuida un coche recién sacado del concesionario. ¿Te da miedo que se te caiga y se rompa? Tenemos el seguro de móvil que protege a tu dispositivo frente a los imprevistos.

Si tu smartphone sufre una caída, golpe o derrame de líquidos accidental, el seguro para móvil de Caser incluye la reparación -sin límite, tantas veces como sea necesario-, la mano de obra y las piezas e incluso los gastos de diagnóstico. Y, para tu comodidad, también la recogida y entrega en tu domicilio.

Si no se puede reparar, y también en caso de robo, tendrás derecho a la reposición de tu dispositivo con un teléfono refurbished (puesto a nuevo), con franquicia de 90 euros.

En caso de que sea irreparable, te indemnizamos por su valor venal en el momento del accidente. El cálculo de este valor se realiza sobre la factura, IVA incluido, descontando el 5% del total si el accidente se produce durante el primer año y el 20% si se produce a lo largo del segundo año.

Contrata ya tu seguro directamente desde nuestra APP: 

Descarga App IOS Descarga App    Descarga App IOS Descarga App

¿Es mayor el precio del seguro para un móvil antiguo?

Con nuestro seguro de móviles también puedes asegurar tu teléfono sea cual sea la marca y el modelo y sea cual sea su antigüedad. El precio es el mismo por muy nuevo que sea tu terminal e incluye cobertura para daños y robos, con servicio de reparaciones o reposición.

Eso sí, en caso de robo, la cobertura se aplica únicamente a teléfonos móviles con menos de 3 años de antigüedad en el momento del mismo.

Puedes contratar el mejor seguro para tu móvil directamente a través de nuestra aplicación, sin papeleos ni llamadas de ningún tipo.

¿Te ha resultado útil esta pregunta frecuente?