Nuestro seguro para teléfonos móviles Xtra móvil te permite asegurar tu smartphone sea cual sea su antigüedad y sin importar si el aparato es nuevo o usado.
Somos conscientes de que hoy en día un teléfono móvil es mucho más que eso. Es como tu ordenador, tu archivo fotográfico, tu cámara de fotos, tu agenda de trabajo, tu principal medio de comunicación... ¡Todo en uno! ¿Te da miedo que se te caiga y se rompa? Tenemos el seguro de móvil que protege a tu dispositivo frente a los imprevistos., da una vida a tu móvil.
Si tu smartphone sufre una caída, golpe o derrame de líquidos accidental, el seguro para móvil Xtra móvil de Caser incluye la reparación -sin límite, tantas veces como sea necesario-, la mano de obra y las piezas e incluso los gastos de diagnóstico. Y, para tu comodidad, también la recogida y entrega en tu domicilio.
Si no se puede reparar, y también en caso de robo (hasta tres años de antigüedad), tendrás derecho a la reposición de tu dispositivo con un teléfono reacondicionado (puesto a nuevo), con franquicia de 90 euros.
¿ES MAYOR EL PRECIO DEL SEGURO PARA UN MÓVIL ANTIGUO?
Con nuestro seguro de móviles Xtra móvil también puedes asegurar tu teléfono sea cual sea la marca y el modelo y sea cual sea su antigüedad. El precio es el mismo por muy nuevo que sea tu terminal e incluye cobertura para daños y robo, con servicio de reparaciones o reposición.
Eso sí, en caso de robo, la cobertura se aplica únicamente a teléfonos móviles con menos de 3 años de antigüedad en el momento del mismo.
Contrata ya tu seguro directamente desde nuestra APP: