< Volver a preguntas frecuentes Empresa

¿Ventajas del seguro de empresa para el transportista?

En Caser Seguros no solo nos hemos propuesto diseñar un seguro profesional a tu medida como transportista, sino que además queremos que cuentes con unas ventajas exclusivas para el desarrollo de tu trabajo.

Si eres transportista y estás interesado en la contratación de un buen seguro de empresa,  que responda de forma directa a todas tus necesidades de protección, te recomendamos que consultes los distintos productos que hemos diseñado específicamente para profesionales como tú.

Si decides otorgarnos tu confianza, además de contar con las coberturas más completas del mercado, podrás disfrutar de las siguientes ventajas:

  • Simplicidad en la contratación de tu seguro, ya que somos plenamente conscientes de que tu tiempo es oro, y que el tiempo que no dedicas a tu trabajo lo quieres dedicar a ti o a tu familia.
  • Flexibilidad en las características de nuestros seguros, porque tenemos claro que tus necesidades no son iguales a la de otros transportistas. Por eso, te ofrecemos la posibilidad de que seas tú quien diseñes un seguro a tu medida.
  • Coberturas flexibles, para que tengas la tranquilidad de saber que estás perfectamente protegido mientras desarrollas tu trabajo diario.
  • Relación calidad-precio inigualable, porque no encontrarás en el mercado una póliza que te ofrezca un nivel de protección similar a un precio similar o inferior.
  • Protección integral de tu vehículo profesional, sin realizar distinciones en el caso de que la incidencia se produzca cuando estés circulando por carretera o tu vehículo se encuentre estacionado en la bodega de un barco.

¿Te ha resultado útil esta pregunta frecuente?

Cómo contratar tu seguro Caser