APP Mi Salud

El cuidado que se lleva

Todo lo relacionado con tu historial médico, tus hábitos nutricionales y tu actividad física, estés donde estés y desde cualquier dispositivo.
 
24h 365 dias al año
Almacena toda tu salud

Gestiona tus informes médicos, tratamientos, diagnósticos…

comparte en caso de emergencia
Comparte en caso de emergencia

Tu información clínica disponible en cualquier parte del mundo.

mejora tu bienestar
Mejora tu bienestar

Con consejos, retos y metas personalizadas.

Múltiples funcionalidades al servicio de tu salud

Bienvenido al espacio online que te permite gestionar todo tipo de información relacionada con tu salud y llevarla siempre contigo. Pero, ¿cómo funciona? Te presentamos cada una de sus funcionalidades.

Registra tu historial médico

Almacena toda la información relacionada con tus datos sanitarios.

 

En tu perfil

Podrás agrupar los datos más relevantes de tu salud y adaptarlos a tus necesidades. Registra tu estado actual y el histórico.

En tus tratamientos

Recopilas tus tratamientos de forma detallada incluyendo medicamentos, dosis, indicaciones del médico… Además, Mi Salud dispone del Código Internacional de Enfermedades, avalado por la organización Mundial de la Salud, para que los tratamientos puedan ser identificados a nivel internacional.

En tus informes

Adjuntas y clasificas todos los informes que vayas recopilando en tus diferentes visitas al médico, ya sean pruebas, diagnósticos, revisión…

Con QR Para emergencias

Generas un código QR asociado a tu historial médico, con la información que quieres mostrar en caso de necesitar atención urgente. A su vez, puedes registrar tus enfermedades con un código internacional que facilitará tu atención en cualquier parte del mundo.

Comparte tu historial

Para que un especialista pueda consultarlo de forma temporal. Tú decides durante cuánto tiempo y qué datos del historial compartir.

Para tu Salud y Bienestar

Proponte retos y metas saludables como hacer ejercicio, perder esos kilos de más o dejar de fumar. Realiza un seguimiento de los valores nutricionales que consumes en cada momento del día y conoce la evolución de tus hábitos.

Caminar, correr, montar en bici, nadar... Márcate un objetivo, como por ejemplo el número de pasos caminados, y realiza un seguimiento mediante el registro de resultados.

Mide aspectos relacionados con tu salud: peso, altura, calorías ingeridas, calorías quemadas… Controla los parámetros que más te interesen.

¿Usas más aplicaciones relacionadas con la salud o la actividad física? Esta funcionalidad te permite volcar y compartir toda esa otra información en Mi Salud mediante sincronización.

Selecciona el alimento y la cantidad que has ingerido o vas a ingerir y las calorías quedarán registradas en el calendario para su

El lugar donde se reflejarán todos los registros que realices en las diferentes secciones de Mi Salud. Además, podrás añadir citas y recordatorios.

Con artículos originales relacionados con el bienestar, la salud y la nutrición.

Descárgate la APP o accede desde tu ordenador

Descarga App IOS Descarga App Android

Cómo calcular tu seguro con Caser

Preguntas frecuentes sobre Mi Salud

El único requisito para poder hacer uso de la plataforma es tener un Seguro de Salud con Caser. Recordemos que es un servicio gratuito incluido con tu póliza.

Mi Salud cuenta con un sistema seguro que garantiza la confidencialidad de los datos personales registrados y que solo serán compartidos con aquellas personas, sobre todo profesionales médicos, que tú autorices expresamente.

Ante cualquier duda o incidencia ponemos a tu disposición diferentes formas de contactar con nosotros: