Protege tu hogar frente a incendios

A la hora de contratar el seguro más completo para tu hogar, existen coberturas que son esenciales ante según qué situaciones, como es el caso del incendio. Y es que, ¿sabías que en España se producen una media de 50 incendios diarios en viviendas?

Con esta cobertura cubres los daños que pueda sufrir tu hogar ante este tipo de siniestros y lo más importante, ganas tranquilidad frente a un imprevisto que no puedes controlar.
Seguros de Hogar, cobertura incendios
Actúa frente a accidentes causados por el fuego
Incluye siniestros provocados por rayos o explosiones fortuitas
Protección hasta el 100% de la suma asegurada

¿Por qué es fundamental que tu seguro de hogar incluya la cobertura de incendios?

Cuando se toma la decisión de contratar un seguro de hogar, lo normal es fijarse primero en las coberturas que actúan frente a las incidencias más habituales y molestas del día a día.

Sin embargo, también debes tener presente la necesidad de estar convenientemente protegido frente a aquellas circunstancias mucho menos habituales, pero que en caso de que ocurran, pueden poner en riesgo la habitabilidad de tu hogar, como es el caso del incendio. Entonces, ¿qué te garantiza esta cobertura?

  Cubres los daños que sufran tus bienes asegurados a consecuencia de la acción directa del fuego, explosión o caída de un rayo.

  Económicamente cubres los daños hasta el 100% de la suma asegurada, en base a tu valoración de la vivienda y su contenido.

Casos en los que la cobertura de incendio protege tu hogar

Llegados a este punto, ¿conoces realmente el alcance de protección frente a incendios que te aporta un seguro de hogar?
A continuación, te mostramos todos los casos en los que actúa esta cobertura.

Comprende los siniestros provocados por combustión o abrasamiento con llama.

La protección por incendio también se extiende a aquellas incidencias domésticas causadas por una expansión súbita y violenta de gases, así como por una reacción física o química.

Para finalizar, la cobertura de incendios contempla la reparación de daños provocados por una descarga violenta producida por una perturbación eléctrica de la atmósfera.

Asegura tu tranquilidad y dale a tu hogar la protección que merece

El incendio es una de las situaciones más graves que puede ocurrir en una vivienda, ya que los daños que provoca son notables.
Por esta razón, hemos incluido esta cobertura de serie en nuestros seguros de hogar. ¿Cuál es el tuyo?