Protege tu hogar frente a daños estéticos

Amplía la protección de tu seguro de hogar a daños estéticos. La verdadera tranquilidad no reside en solucionar una incidencia, sino en dejarlo todo como si nada hubiese ocurrido.
Seguros de Hogar, cobertura daños estéticos
Recomposición estética incluida en la reparación
Garantía de reposición o sustitución
Posibilidad de indemnización económica

¿Por qué incluir en tu seguro de hogar la cobertura de daños estéticos?

  Cuando se produce una avería o cualquier otro siniestro en tu vivienda, puedes tener la tranquilidad de que tu seguro de hogar se encargará de su reparación o indemnización en el menor plazo de tiempo posible.

  En este sentido, nuestra principal prioridad residirá en subsanar el problema o daño causado, para que puedas retomar tu vida normal cuanto antes, garantizando así tu bienestar y calidad de vida.

  No obstante, si tu interés no solo reside en que actuemos para solucionar dicho siniestro, sino que además te gustaría que todo vuelva a estar exactamente igual que antes de que ocurriera el siniestro, lo más recomendable es que amplíes tu protección, contemplando en la póliza de tu seguro de hogar los daños estéticos.

¿Qué beneficios aporta la cobertura de daños estéticos a la protección de tu hogar?

La cobertura de recomposición estética o daños estéticos de tu seguro de hogar está pensada tanto para el continente como el contenido. Responde a la necesidad de aquellos casos en los que lo realmente importante para ti es que tu vivienda conserve en todo momento la coherencia estética que le has aportado a lo largo de tu estancia en ella.

De esta forma, a la hora de proceder a la reparación de una avería, o a la reposición de mobiliario o enseres dañados en un siniestro, trataremos de cuidar hasta el último detalle para que esta se realice sin que afecte, en modo alguno, a dicha coherencia estética.

Concentraremos toda nuestra atención en:

  • Sustituir los elementos dañados por otros idénticos.

  • En caso de que esto no sea posible, te propondremos su reposición por otros elementos de similares características y calidad.

  • Si no se puede llevar a cabo su sustitución, podrás optar por solicitar una indemnización económica.

Así, para que puedas hacerte una idea de los beneficios y nivel de protección que puede aportarte la cobertura de daños estéticos, si se producen daños en tu baño, por citar un ejemplo, y es necesario romper algunos azulejos para encontrar la avería, los repondremos por otros idénticos o, si ya no se encuentran disponibles, renovaremos la totalidad de azulejos de la estancia, para garantizar así que se mantiene su coherencia estética.

¿Quieres cuidar hasta el último detalle en la protección de tu vivienda? Incluye en tu seguro de hogar los daños estéticos

Si consideras esencial para tu protección y bienestar que cuidemos hasta el último detalle no solo en la reparación de incidencias, daños y siniestros que se puedan producir en tu vivienda, sino también en cómo se debe llevar a cabo dicha actuación, no lo dudes. Incorpora en cualquiera de nuestras modalidades de seguro de hogar la cobertura de recomposición estética.