¿Cómo elegir el mejor coche de alquiler este verano?

-
Lo importante es determinar qué tipo de viaje vas a hacer. Si te vas al campo, por muy barato que sea un coche pequeño, lo más probable es que no te sea útil. Valora siempre el tipo de carretera por la que vas a circular más tiempo.
-
Las plazas. Si vas a ir tú solo o si vais en grupo. Y ten en cuenta que, dependiendo de dónde vayas, un monovolumen puede no ser la mejor opción (por ejemplo en carretera de montaña).
-
Asegúrate siempre de qué contiene su seguro. Y lo que consume. Porque puede que un alquiler más económico tenga la trampa en el precio de su combustible.
-
Comprueba el tipo de combustible que necesita. Lo que consume… Igual un coche con un buen precio te sale caro mantener porque consume mucho.
-
¿Alquiler con depósito lleno? Puede ser una buena opción. No obstante, recuerda que tienes que entregarlo en las mismas condiciones. Valora el kilometraje y el tipo de terreno por el que vas a circular.
-
Maletero. Si te vas un fin de semana a Segovia solo llevarás tu maleta, o las maletas o bolsas que necesitéis. Pero si te vas de camping vas a necesitar más espacio.