Caser ha celebrado su sexta Convención de Agentes en la que ha reunido a más de 170 profesionales en el espacio “El Cielo de Las Ventas”, en Madrid. En este evento, que se ha desarrollado bajo el lema ‘Impulso Agente. Ahora más que nunca’, se trataron temas como la aplicación de la Inteligencia Artificial en el sector asegurador, los beneficios de ChatGPT para el aumento de la productividad, y se presentó la nueva orientación ‘Agent Centricity’, que pone el foco en su figura.
El director del Negocio, José Manuel Nieto, destacó las cifras de crecimiento que posicionan a la Red de Agentes como importante motor de desarrollo de Caser. Además, expuso los proyectos, iniciativas y herramientas diseñados específicamente para facilitar a los agentes la consecución de sus objetivos.
Asimismo, se escogió este encuentro para el lanzamiento de un nuevo producto: ‘Expertología By Caser Comercios’ de la mano de Pablo Borja, director de Producto, y del monologuista Daniel Delacámara.
Por su parte, María Figaredo, directora de Marketing Corporativo, y Ainhoa Ginestal, responsable de Publicidad, fueron las encargadas de explicar el nuevo posicionamiento de la marca - ‘Preparados para ti’- con el que se reafirma la vocación de excelencia en la atención y el servicio con los principales grupos de interés.
El director general, Ignacio Eyriès, expuso en su intervención los retos estratégicos de la compañía y aplaudió la aportación de sus agentes como activo clave para la diferenciación y evolución de Caser.
El reconocimiento a los agentes más destacados en 2022 clausuró este encuentro en el que, una vez más, se manifestó la relevante figura del agente como asesor experto, respaldado por los innovadores productos y herramientas de la compañía.