Confianza e innovación, claves de la experiencia del agente Caser

20 julio 2022 Otras Noticias

Confianza en innovación, claves de la experiencia del agente Caser
V Convención anual de Agentes de Caser

Caser Seguros celebró su V Convención de Agentes en la que ha reunido a más de 200 agentes. El evento, que se desarrolló en el Castillo de Viñuelas, en Madrid, bajo el lema “La confianza impulsa el futuro”, estuvo centrado en este valor como base imprescindible sobre la que se asienta la evolución del modelo del Negocio, derivada de los cambios en las necesidades y comportamientos del cliente y del agente.

Ignacio Martín, Director del Negocio de Agentes y Corredores, presentó dicha evolución, que comprende diferentes líneas como son el acompañamiento al agente en su ciclo de vida, el foco en el mercado de Empresas, la digitalización y la reorientación de la oficina como centro de relación comercial, y una gestión operativa unificada sin limitación geográfica.

La jornada tuvo de ponente invitado a José María O'Kean, Doctor en Economía y Catedrático de la Universidad Pablo Olavide, quien compartió su perspectiva de los cambios que se han producido en los mercados y en los hábitos del consumidor, así como su visión de la evolución de los indicadores económicos y financieros a medio plazo.

Asimismo, Carmen Delia Pérez y Manuel Hurtado, agentes de la compañía de contrastado éxito, expusieron las claves del mismo, tanto las propias como las relativas a Caser como socio: confianza basada en el asesoramiento, cercanía al cliente, utilización de herramientas digitales, trabajo en equipo, productos innovadores y evolución constante en función de las necesidades del mercado.

Por su parte, José Manuel Nieto, Director del Negocio de Bancaseguros, destacó durante su ponencia “Open Insurance: el futuro ya está aquí” una innovadora aplicación dentro de las oportunidades que surgen de la entrada en vigor de la Directiva PSD2.

Ignacio Eyriès, Director General de Caser, cerró el encuentro destacando la capacidad de innovación que caracteriza a la compañía, insistió en el papel de cada una de las personas que conforman el Grupo y sobre todo reconoció el valor de la red de agentes como activo clave de la estrategia de la compañía.