Fundación Caser celebra la entrega de galardones de la XIV Edición de los Premios Dependencia y Sociedad

26 octubre 2023 Fundación Caser

Foto de familia de la XIV Edición de los Premios Dependencia y Sociedad (de izq. a drcha.): María Luisa Domingo-Calap, en representación de la doctora Pilar Domingo-Calap; Marián García Prieto, de i4life; el director de la Fundación Caser, Juan Sitges, el vicepresidente de la Fundación Caser, Ignacio Eyriès; el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida; el presidente de la Fundación Caser Amado Franco; el vicepresidente de la Fundación Caser José María Paagman; José Fernández Sánchez, Delegado del Área de Gobierno de Políticas Sociales, Familia e Igualdad del Ayuntamiento de Madrid y Raquel González y Victoriano López-Pinto, de la Fundación Gil Gayarre.

La Fundación Gil Gayarre, la startup i4life y la Dra. Pilar Domingo-Calap, los galardonados de esta edición.

La Fundación Caser ha celebrado ayer la entrega de la XIV Edición de los Premios Dependencia y Sociedad, que buscan reconocer y destacar las mejores iniciativas relacionadas con la promoción, divulgación y mejora de la autonomía, integración y calidad de vida de las personas con discapacidad y dependencia. 

Durante el acto, que fue presidido por José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, representantes de la Fundación Gil Gayarre y la startup i4life, así como la Dra. Pilar Domingo Calap de la Universitat de València, recogieron sus reconocimientos a los mejores proyectos en las categorías de Transformación Social, Emprendimiento e I+D+i, respectivamente. 

Las menciones especiales del jurado han recaído en la presente edición en el proyecto "Madrid te Acompaña", del programa municipal Voluntarios por Madrid, y en Mateo, un niño con una enfermedad ultrarrara causada por una mutación en el gen NEK8. 

Más detalle de los premiados en la XIV Edición de los Premios Dependencia y Sociedad