Seguros innovadores

Anticípate y descubre nuestros seguros más innovadores

Calcula tu seguro
Servicios a clientes
Agentes y Oficinas

Caser Seguros, tu compañía de seguros de confianza

Protege a tu mascota sin que pese a tu bolsillo

Despreocúpate frente a los actos veterinarios más caros: pruebas diagnósticas, análisis clínicos, cirugías, consultas, hospitalización... Te los reembolsamos sin límite máximo. Y además, el veterinario en tu móvil 24 horas / 7 días.

¿Preparado para presumir de sonrisa?

Porque con el Seguro dental tienes incluidas sin coste las consultas, limpiezas y extracciones, un completo Plan dental infantil ¡y mucho más! Y además, hasta el 50% de descuento en los tratamientos odontológicos más demandados.

Protección total para tu hogar

Tu seguro de hogar con cobertura frente a los daños por agua, el robo, roturas e incendio. Y además, servicios diferenciales, como Bricocaser y Asistencia Informática. Elige la modalidad que mejor se adapte a tus necesidades.

Seguros de coche - Caser Autohelp

Ahora con Caser Autohelp detectamos el accidente de forma automática y enviamos la ambulancia sin que tú tengas que hacer nada. Porque la mejor ayuda que te podemos dar, es aquella que no puedes pedir.

Propietario, ¿te preocupa que tu inquilino no pague?

Con Caser Alquiler ATODORIESGO te garantizamos el cobro del alquiler en caso de impago. También te ayudamos a elegir el mejor inquilino y además, te indemnizamos en caso de destrozos en la vivienda.

¿Por qué elegir un seguro médico para niños?

Libertad para elegir al pediatra que quieras para tu hijo, disponer de numerosas coberturas específicas para la infancia o la agilidad para pasar consulta, son algunos de los motivos por los que contratar un seguro médico para niños.