Seguro para iPhone

Asegura tu smartphone al mejor precio

Nuestro seguro cubre para todo los modelos: iPhone 8, iPhone X, iPhone 6 y iPhone 7

¿Qué coberturas ofrece nuestro seguro para tu iPhone?

Con nuestro seguro te beneficiarás de todas las coberturas y así podrás disfrutar de tu smartphone sin riesgo alguno, sabiendo que siempre puedes contar con nosotros para cualquier eventualidad.

En caso de que tu iPhone se caiga y con ello deje de funcionar de manera correcta, tu seguro cubrirá la reparación para que vuelva a estar totalmente operativo.
No te preocupes si tu iPhone recibe algún golpe en su carcasa o pantalla. Si dicho impacto provoca que el dispositivo deje de funcionar de forma correcta, nosotros nos encargamos de su reparación.
Los líquidos son el gran enemigo de los dispositivos móviles y aunque la tecnología iPhone hace cada vez más resistente a sus teléfonos frente a estos, la realidad es que pueden dañar y dejar inoperativo tu móvil. Para esos casos, tu seguro cubre la reparación.
En caso de que tu móvil no pueda ser reparado, te indemnizaremos por su valor venal en el momento de sufrir el accidente. Los calcularemos teniendo en cuenta la factura, IVA incluido, descontando sobre la misma un 5% del total si dicho accidente se dio durante el primer año, y un 20% si es durante el segundo.

Indemnización aplicada sobre la factura, con IVA incluido, en base al valor venal de tu móvil en el momento del robo con un 5% de descuento si el robo es durante el primer año y del 20% si es sobre el segundo año.

Llamadas Fraudulentas: Nos hacemos cargo de hasta un máximo de 2.000 euros si después de robarte el iPhone realizan con él llamadas fraudulentas, ya sea a teléfonos de pago o al extranjero. Para aplicar esta cobertura solo es necesario dar de baja tu teléfono antes durante las 72 horas posteriores al robo.

Duplicado de SIM: Abonamos costes del duplicado.

Durante la reparación de tu móvil te prestamos uno de sustitución, pudiendo ser este de otra marca o modelo.
  • Hurto: Entendemos por hurto ese robo en el que no existen amenazas ni violencia de por medio. Un ejemplo de hurto sería por ejemplo dejarte el móvil olvidado sobre una mesa y que al volver ya no esté. IMPORTANTE: Recordar que para que se considere robo deben existir amenazas o violencia de por medio.

  • Pérdida de información o datos: La pérdida de información o diferentes datos almacenados en el dispositivo. Se aconseja tener copias de dicha información en otros dispositivos externos a tu iPhone.

  • Daños estéticos: Daños estéticos que no influyan en el correcto funcionamiento del móvil. No se cubren aspectos como arañazos o roces que no deterioren la funcionalidad del dispositivo.

  • Accesorios: Cargadores, fundas o baterías están excluidos del seguro.

  • Daños causados por manipulación: Daños causados por la manipulación de terceras personas no autorizadas por el fabricante.

  • Dolo o mala fe: Daños derivados por dolo o mala fe del asegurado.

¿Por qué contratar tu seguro para iPhone con Caser?

  • Ofrecemos un servicio rápido y personalizado para cada cliente.

  • Te atendemos las 24 horas, todos los días del año.

  • Cuentas con un grupo asegurador con más de 75 años de experiencia.

  • Nuestro seguro es específico para iPhones, teniendo en cuenta todas sus peculiaridades.

Ventajas de asegurar tu móvil con nosotros

  • Puedes contratar un seguro a la medida de tus necesidades.

  • Dispones de cobertura completa ante cualquier eventualidad.

  • Aprovecha nuestro servicio técnico de reparación de iPhones.

¿Qué precio tiene el seguro para iPhone de Caser?

Si quieres más información sobre tu seguro de iPhone llámanos o deja tu número para que podamos ponernos en contacto contigo. Te daremos la mejor opción para tu móvil.

¿Qué modelos de iPhone cubre nuestro seguro?

El seguro para iPhone de Caser está pensado para los smartphones de Apple más comercializados entre los usuarios. En la actualidad este seguro es compatible con los siguientes modelos en sus diferentes versiones:

iPhone X

iPhone 8

iPhone 7

iPhone 6s

Consejos a tener en cuenta antes de asegurar tu smartphone

  • Prevenir mejor que reparar:

    Compra una funda protectora para tu iPhone, intenta protegerlo de golpes, caídas y derrame de líquidos. Aunque cuentes con la cobertura del seguro para iPhone Caser, siempre será mejor prevenir cualquier imprevisto que tener que repararlo.

  • Escoge las necesidades que mejor se adapten a tu uso:

    Con el seguro para iPhone de Caser dispones de una cobertura para una gran cantidad de situaciones, pero también puedes escoger coberturas adicionales, acorde a tus intereses y el uso que des a tu móvil.

  • Consulta la cobertura de tus seguros:

    Caser te ofrece diferentes tipologías de seguros. Algunos de ellos pueden ofrecerte alguna cobertura para tu teléfono móvil. Si quieres una protección más completa, contrata tu seguro específico para iPhone.

  • Utiliza el sistema de geolocalización:

    Los teléfonos iPhone tienen sistema compatible de geolocalización. Si has perdido tu móvil o te lo han robado, aprovecha estos sistemas para tener más oportunidades de recuperarlo.

  • No olvides la garantía de tu móvil:

    Los smartphones, como productos tecnológicos, tienen su correspondiente garantía. Si tu móvil ha salido defectuoso, no dudes en reclamar un iPhone acorde a lo que has pagado por él.

  • Guarda una copia de seguridad de todos tus datos:

    En caso de robo, pérdida o uso fraudulento de tu iPhone, aunque dispongas de la cobertura que te ofrece el seguro de Caser, es recomendable que previamente protejas toda tu información en copias de seguridad.

¿Cómo contratar el seguro para tu iPhone?

Si quieres solicitar más información antes de contratar el seguro, llámanos y te informaremos de cómo hacerlo o déjanos tu número y te llamamos nosotros.