Coberturas incluidas en el Seguro Xtra Móvil para iPhone

Tu iPhone es un móvil de calidad, y por tanto, ante cualquier imprevisto o accidente, la reparación puede suponerte un coste elevado. Además, cuando no se pueda reparar o te lo roben, ¿te arriesgas a quedarte sin él? En Caser queremos que disfrutes de tu smartphone con total tranquilidad y sin riesgos.

¿En qué casos actúa?

Cuando tu smartphone sufra un daño accidental producido por un golpe, caída o derrame de líquidos.

Podrás hacer uso de esta cobertura sin límite de reparaciones.

¿Qué te incluye?

La reparación, con la mano de obra y piezas, así como gastos de diagnóstico. Y para tu comodidad, también incluye la recogida y entrega del smartphone en tu domicilio.

¿En qué casos actúa?

Cuando no se pueda reparar el daño provocado por golpes, caídas o derrame de líquidos sobre tu móvil.

¿Qué te incluye?

Un teléfono refurbished (puesto a nuevo), con franquicia de 90€. Y además, los gastos de diagnóstico, la recogida del smartphone y la entrega del refurbished en tu domicilio.

¿En qué casos actúa?

La cobertura de robo aplica a móviles con menos de 3 años de antigüedad en el momento del robo.

¿Qué te incluye?

Un teléfono refurbished (puesto a nuevo), con franquicia de 90€.

Contrata el Seguro Xtra Móvil para tu iPhone a través de la App

Sin necesidad de llamadas ni papeleos. Contrata tu seguro móvil para iPhone a través de la App Xtra Móvil de forma fácil y rápida. ¡Descárgatela y sigue los pasos!

Descarga App IOS Descarga App

1 - Una vez te descargues la App realizarás un chequeo a tu iPhone para verificar que este funciona correctamente. Este proceso consiste en comprobar que la colorimetría de la pantalla, la membrana táctil y la cámara de tu teléfono no presentan ninguna anomalía. De ser así, podrás asegurar tu smartphone. En caso de que tu iPhone no supere el chequeo de la App, podrás volver a repetirlo hasta en cinco ocasiones, antes de que el proceso de contratación sea cancelado de forma definitiva.

2 - Una vez realizado el chequeo de forma satisfactoria, introduce los datos básicos para la contratación que te pide la App, así como el método de pago del seguro, que será trimestral mediante domiciliación bancaria.

3 - Por último, firma digitalmente tu póliza y recibe tu contrato en tu correo electrónico.

Aseguramos TODOS los modelos de iPhone

Mismo precio para toda la gama y sin importar el tiempo que lleves con tu smartphone.

  iPhone 6

  iPhone 6 Plus

  iPhone 6s

  iPhone 6s Plus

  iPhone 7

  iPhone 7 Plus

  iPhone 8

  iPhone 8 Plus

  iPhone X

  iPhone XR

  iPhone XS Max

  iPhone XS

  iPhone SE (2da generación)

  iPhone 11

  iPhone 11 Pro Max

  iPhone 11 Pro

  iPhone 12

  iPhone 12 Mini

  iPhone 12 Pro Max

  iPhone 12 Pro

¿Tienes un iPhone completamente nuevo y quieres asegurarlo con otras coberturas?

Si desde que compraste tu nuevo iPhone han pasado menos de 16 días y conservas la factura de compra, puedes asegurarlo con estas otras coberturas..

En caso de que tu iPhone se caiga y con ello deje de funcionar de manera correcta, tu seguro cubrirá la reparación para que vuelva a estar totalmente operativo.
No te preocupes si tu iPhone recibe algún golpe en su carcasa o pantalla. Si dicho impacto provoca que el dispositivo deje de funcionar de forma correcta, nosotros nos encargamos de su reparación.
Los líquidos son el gran enemigo de los dispositivos móviles y aunque la tecnología iPhone hace cada vez más resistente a sus teléfonos frente a estos, la realidad es que pueden dañar y dejar inoperativo tu móvil. Para esos casos, tu seguro cubre la reparación.
En caso de que tu móvil no pueda ser reparado, te indemnizaremos por su valor venal en el momento de sufrir el accidente. Los calcularemos teniendo en cuenta la factura, IVA incluido, descontando sobre la misma un 5% del total si dicho accidente se dio durante el primer año, y un 20% si es durante el segundo.

Indemnización aplicada sobre la factura, con IVA incluido, en base al valor venal de tu móvil en el momento del robo con un 5% de descuento si el robo es durante el primer año y del 20% si es sobre el segundo año.

Llamadas Fraudulentas: Nos hacemos cargo de hasta un máximo de 2.000 euros si después de robarte el iPhone realizan con él llamadas fraudulentas, ya sea a teléfonos de pago o al extranjero. Para aplicar esta cobertura solo es necesario dar de baja tu teléfono antes de 72h desde el momento en que se produce el robo.

Duplicado de SIM: Abonamos costes del duplicado.

Durante la reparación de tu móvil te prestamos uno de sustitución, pudiendo ser este de otra marca o modelo.
  • Hurto: Nos referimos a hurto cuando la pérdida de tu teléfono móvil en beneficio de otro se ha producido sin violencia física o verbal sobre la persona, y tampoco, fuerza sobre las cosas. Es decir, la sustracción del objeto se produce debido a un descuido por parte del dueño. Un ejemplo sería dejarte el móvil olvidado sobre una mesa y que al volver ya no esté.

  • Pérdida de información o datos: La pérdida de información o diferentes datos almacenados en el dispositivo. Se aconseja tener copias de dicha información en otros dispositivos externos a tu iPhone.

  • Daños estéticos: Daños estéticos que no influyan en el correcto funcionamiento del móvil. No se cubren aspectos como arañazos o roces que no deterioren la funcionalidad del dispositivo.

  • Accesorios: Cargadores, fundas o baterías están excluidos del seguro.

  • Daños causados por manipulación: Daños causados por la manipulación de terceras personas no autorizadas por el fabricante.

  • Dolo o mala fe: Cuando el daño sobre el teléfono se produce de forma intencionada o voluntaria por tu parte y no es consecuencia de un accidente.