CASER RENTA TIERRA

PARA INVERSORES CON LOS PIES EN LA TIERRA
Paga Extra
Rentabiliza tus ahorros y consigue un ingreso adicional
Fiscalidad excepcional
Conseguirás ventajas fiscales increibles
Administra tu ahorro
Te ayudamos a gestionar tu dinero en el tiempo
Liquidez
Sin ataduras puedes recuperar tu dinero en cualquier momento
Con la renta vitalicia Caser Renta Tierra tienes un producto que te ayuda a sacar partido a tus ahorros. De esta manera obtendrás ingresos extra el resto de tu vida, sin perder tu inversión. Ya ha llegado el momento de disfrutar de todo lo que has conseguido y tener ese pequeño extra que lo dediques a lo que quieras.
Así es Caser Renta Tierra

Recibirás una paga extra (renta) desde el momento de la contratación y durante el resto de tu vida.

Así podrás complementar tus ingresos y destinar el dinero para lo que quieras.

Tus ahorros tienen una rentabilidad garantizada durante toda la vida del producto. Así siempre sabes lo que obtienes por tu dinero.

La rentabilidad varía en función de tú edad en el momento de la contratación y de la rentabilidad actual del mercado. Para obtener tu tipo de interés personalizado ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos un presupuesto personalizado.

Tú decides como quieres cobrar tus pagas extra, de forma anual, semestral, trimestral o mensual. Porque en temas de economía familiar, quién mejor que tú para decidir cuándo necesitas el dinero.

Aunque la renta que recibes es vitalicia, el contrato se establece por periodos cerrados. Esto aplica para la parte del seguro de vida y funciona de la siguiente manera. Si tu renta está constituida a 10 años y falleces antes, tus beneficiarios seguirán cobrando la renta hasta la finalización de ese periodo. De esta manera tus ahorros nunca los pierdes y lo que no disfrutes tú pasa a tus seres queridos.

Puedes recuperar tus ahorros desde el primer día. Las rentas vitalicias están pensadas para llevar tu inversión a lo largo de toda tu vida y por ello tienen ventajas especiales. Pero sin ataduras por lo que en cualquier momento puedes recuperar tu capital no consumido.

Eso sí, debes tener en cuenta que son productos pensados para administrar tu dinero durante toda la vida, por lo que rescatar el dinero conlleva una penalización financiera. Además se pierden los beneficios fiscales y tendrás que devolver a Hacienda los beneficios obtenidos.

Es uno de los puntos fuertes de este producto, ya que las rentas que percibes son tratadas como rendimiento de capital mobiliario en tu declaración de la renta.

Y estos rendimientos tienen importantes exenciones, en la siguiente tabla puedes verlos.

Edad 65 66 a 69 + de 69
% exento 76% 80% 92%

Ejemplo: Si contrataste con 68 años y percibes en un año 1.000 euros de renta solo tributas por 200 euros, ya que el 80% está exento de tributación. ¿Interesante, verdad?

Nosotros nos encargamos de gestionar tu ahorro para que tu única preocupación sea como disfrutar de tu dinero.

Y si tienes más de 65 años está de suerte
Con Caser Renta Tierra y Renta Marte tienes una herramienta financiera perfecta que te permitirá estar a años luz de pagar impuestos.
Con la nueva política fiscal, los mayores de 65 años que obtengan una plusvalía en la venta de un bien pueden evitar el pago de impuestos de esa plusvalía si lo transforma en una renta vitalicia, hasta 240.000€.
Para que nos entendamos un bien es:
Con ejemplos todo se entiende mejor:
Antonio compró un terreno hace unos años y ahora tiene la oportunidad de venderlo. Por la diferencia entre el precio de compra y el precio de venta le correspondería pagar 17.280€ por la plusvalía obtenida.

Pero Antonio es un hombre inteligente y con el importe de la venta contrata una renta vitalicia de Caser. Gracias a la ventaja fiscal, no tendrá que pagar impuestos y podrá rentabilizar ese dinero.
Información importante para esta misión
Nos gusta ser claros, por eso te recordamos algunos aspectos importantes que has de conocer antes de subirte en este seguro
En caso de rescatar el producto existe una penalización financiera.
Además los beneficios fiscales se pierden y tendrás que devolver a Hacienda los beneficios fiscales que hayas disfrutado hasta el momento del rescate.
¿Quieres profundizar más?

Si quieres conocer toda la información relativa a nuestros seguros, ponemos a tu disposición la siguiente información

 
Ver las consultas más frecuentes realizadas
Top