La Otra Cara de la Menopausia: un evento sobre bienestar en la etapa menopáusica
En Espacio Caser hemos creado “La Otra Cara de la Menopausia”, un encuentro para abordar esta etapa vital desde un enfoque de bienestar, confianza y plenitud
20 agosto 2024
Vivimos en una era hiperconectada. Pero, paradójicamente, cada vez más personas mayores, adultas y jóvenes se sienten solas; un fenómeno con profundas implicaciones psicoemocionales para quienes viven en soledad no deseada.
Esta nueva temporada de encuentros en Espacio Caser, la comenzamos con Sociedad Soledad, convivir con el silencio. Un evento donde el psicólogo David Salinas nos acompañará para darle vida y hablar sobre sus causas, consecuencias y posibles soluciones para esta problemática social.
Además, a través de diferentes dinámicas participativas, tendremos la oportunidad de aprender técnicas y estrategias para prevenir y actuar ante la soledad y reconciliarnos con estos sentimientos.
Dónde:
Espacio Caser (Avda. de Andalucía, 9, Málaga)
Cuándo:
Jueves 19 de septiembre - 18:00 h
Darle voz a la soledad no deseada.
Aquí, seguro.
Otros eventos relacionados
Ver más21 mayo 2025
En Espacio Caser hemos creado “La Otra Cara de la Menopausia”, un encuentro para abordar esta etapa vital desde un enfoque de bienestar, confianza y plenitud
10 marzo 2025
Un encuentro para reflexionar sobre la creación de personajes femeninos en la ficción de la mano de dos cineastas de referencia: Marina Parés y Violeta Salama.
28 noviembre 2024
Estas fiestas, te invitamos a vivir una experiencia única en El Taller de los Elfos, un evento mágico diseñado para disfrutar en familia.