Fundación Caser, galardonada en la IV Edición de los Premios Empresariales Vocento

27 noviembre 2020. Fundación Caser

Este reconocimiento pone en valor el apoyo de la Fundación Caser a los colectivos desfavorecidos y su implicación en las ayudas a las personas en situación de dependencia, especialmente durante la Covid-19.

Fundación Caser galardonada en los Premios Empresariales Vocento

  • Reconocida en la categoría de Responsabilidad Social Corporativa por el apoyo a los colectivos desfavorecidos y la implicación en las ayudas a la dependencia

  • Se busca reconocer las iniciativas y acciones de empresas para dar soluciones a los desafíos que afronta la sociedad

La Fundación Caser ha sido galardonada en la categoría de Responsabilidad Social Corporativa de la IV Edición de los Premios Empresariales Vocento, que reconocen la contribución y el papel de las empresas para dar soluciones a los desafíos que afronta la sociedad.

Este reconocimiento pone en valor el apoyo de la Fundación Caser a los colectivos desfavorecidos y su implicación en las ayudas a las personas en situación de dependencia, especialmente durante la Covid-19. En este contexto, desde la Fundación se pusieron en marcha dos servicios telefónicos enfocados a prestar apoyo a algunos de los colectivos más afectados por las consecuencias de la pandemia. El primero de ellos dirigido a personas mayores de 70 años que pasan el confinamiento solas en sus domicilios. Además se habilitó un servicio de apoyo psicológico a familiares de fallecidos por el coronavirus o profesionales que se enfrentan a situaciones de estrés a causa de la pandemia.

Para el Director de la Fundación Caser, Juan Sitges, “es muy estimulante recibir este reconocimiento que nos ayuda a seguir avanzando en nuestro compromiso de desarrollo de acciones para la visibilización de las personas dependientes y sus familiares”.

Los Premios Vocento reconocen la labor de 15 empresas en diferentes ámbitos entre los que se encuentran las categorías de: Conciliación, Integración, Posicionamiento de Marca, Expansión Internacional, Sostenibilidad y Medio Ambiente, Resultados, Innovación, Empresa Revelación, Patrocinio, Empresa Familiar, Digitalización, Star-up y Responsabilidad Social Corporativa.