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Más de un 60% de los españoles está familiarizado con el concepto de hipoteca inversa según un estudio del Observatorio Caser

28 noviembre 2024

  • Sin embargo, solo el 15% de las personas familiarizadas con este producto conoce cuál es su fiscalidad.
  • De ellos, un 52% se plantearía contratar este producto financiero como opción para asegurar su jubilación, aunque primero tendrían que valorar las condiciones.
  • La necesidad de ingresos adicionales, la contratación de cuidados a domicilio, el pago de una residencia y el interés de mantener el mismo nivel de calidad de vida son los principales factores que influyen en su decisión.
  • Los principales frenos de la sociedad ante este producto se deben al desconocimiento, la desconfianza y una preocupación por futuras deudas que puedan recaer en sus descendientes.

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Caser presenta su nuevo seguro para mascotas

21 octubre 2024

  • MIMAscota incluye una cobertura de Responsabilidad Civil que protege frente a daños a terceros con indemnizaciones de hasta 350.000 euros y defensa jurídica incluida.
  • Dispone también de Telemedicina veterinaria 24/7, con acceso ilimitado a consultas para resolver dudas y gestionar urgencias
  • Además, facilita la contratación de un Plan de Salud, adecuado para ahorrar en los gastos veterinarios

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Tres de cada cuatro autónomos y empresas no han oído hablar de los Planes de Pensiones de Empleo

14 octubre 2024

  • Las ventajas fiscales (68%), la rentabilidad/riesgo (64%), así como contar con ayudas administrativas, asesoramiento u orientación para su contratación (63%) son los tres aspectos que los encuestados consideran que más ayudarían a inscribirse en un PPE o PPES.
  • Las medianas y grandes empresas son las que muestran un mayor interés en que existan y se promuevan estos productos, con un 51% y 56% respectivamente.
  • Un 27% de los encuestados ve probable contratar en un futuro algún producto para fomentar el ahorro para la jubilación entre sus empleados, una cifra que aumenta hasta el 34% entre autónomos sin empleados y el 42% entre grandes empresas.