Seguros de salud

¿Qué te gustaría proteger?

Personaliza y contrata tu seguro en pocos minutos o si prefieres te llamamos gratis

Servicios a clientes

Caser Seguros, tu compañía de seguros de confianza

Atención médica accesible, rápida y diferencial

Salud es adaptarnos 100% a tu estilo de vida y necesidades. Es darte coberturas específicas para cada etapa. Es acompañarte con más de 45.000 especialistas y 13.000 centros médicos. Y también, es regalarte servicios exclusivos, como la Plataforma Mi Bienestar Emocional o Selfie Health.

Tu chalet está para vivirlo, NO para trabajarlo

Ya está aquí el primer seguro de hogar especializadísimo en chalets, adosados, pareados... Caser Chaletísimo. Con ventajas únicas para tu jardín, garaje, placas solares... Y también, con profesionales para lo que necesites: manitas, fontaneros, electricistas... Porque una casa independiente no es un piso.

seguros de coche - autohelp

Un seguro de coche que te puede salvar la vida

Porque la mejor ayuda que te podemos dar, es aquella que no puedes pedir. Ahora, con cualquier modalidad - a terceros, terceros ampliado o todo riesgo - tienes "Caser Autohelp", la cobertura con la que detectamos el accidente de forma automática y enviamos la ambulancia sin que tú tengas que hacer nada.
Seguros dentales

¿Quién dijo que ir al dentista es caro?

Porque con el Seguro dental tienes incluidas sin coste las consultas, limpiezas, extracciones, un completo Plan dental infantil ¡y mucho más! Y además, hasta el 50% de descuento en los tratamientos odontológicos más demandados.
 

Apoyamos a los tuyos en los momentos más difíciles

El seguro de decesos se encarga de todo cuando se produzca tu fallecimiento: alivia a tus allegados los costes económicos relacionados con el servicio fúnebre, ayuda a gestionar los trámites del proceso sucesorio, da apoyo psicológico a familiares... 3 modalidades diferentes con cobertura dentro y fuera del país.

Protege a tu mascota sin que pese a tu bolsillo

Cuídale día a día en el veterinario y asegúrate el reembolso de gastos caros e imprevistos cuando se ponga malito. Además, la gama WeCAN cuenta con la cobertura de Responsabilidad Civil, que será obligatoria con la nueva Ley de bienestar animal.