Coberturas incluidas en el Seguro Xtra Móvil para Xiaomi

Al contratar nuestro Seguro Xtra Móvil para tu smartphone Xiaomi tendrás a tu disposición las coberturas necesarias para disfrutar de la máxima protección. Vive tranquilo sabiendo que no tendrás que asumir los gastos derivados de los accidentes e imprevistos más habituales.

¿Qué te incluimos?

Los costes derivados de la mano de obra y piezas necesarias para su reparación, así como gastos de diagnóstico, y de recogida o entrega en tu domicilio de tu smartphone Xiaomi.

¿En qué casos?

Daños accidentales producidos por golpes, caídas o derrame de líquidos sobre tu móvil.

Podrás hacer uso de esta cobertura sin límite de reparaciones.

¿Qué te incluimos?

Esta cobertura un teléfono refurbished (puesto a nuevo), con franquicia de 90€. Asimismo, también contempla los gastos de diagnóstico, recogida de tu smartphone dañado y la entrega del nuevo dispositivo en tu domicilio.

¿En qué casos?

Aplicable en aquellos casos en los que no sea posible reparar el daño de tu móvil, provocado a causa de golpes, caídas o derrame de líquidos de forma accidental.

¿Qué te incluimos?

Como ocurre con la cobertura de reposición, te haremos entrega de un teléfono refurbished (puesto a nuevo), con franquicia de 90€.

¿En qué casos?

Esta cobertura es aplicable, de forma exclusiva, a aquellos dispositivos móviles que cuenten con menos de 3 años de antigüedad en el momento en el que se produzca su robo.

Contrata el seguro para Xiaomi a través de la App

Evita papeleos, trámites pesados y llamadas de teléfono interminables. Puedes contratar tu seguro para móviles Xiaomi en tan solo unos minutos, a través de nuestra App Xtra Móvil. Para ello, solo tendrás que descargarla de tu proveedor de aplicaciones y seguir los pasos que se solicitan para formalizar tu póliza.

Descarga App IOS Descarga App

- Después de descargar la app, esta realizará una revisión general del estado de tu móvil, con el fin de garantizar que su funcionamiento es correcto en cuanto a aspectos como la sensibilidad de su membrana táctil, la colorimetría de la pantalla o la funcionalidad de las cámaras integradas en el dispositivo.

En caso de no detectar ninguna anomalía, podrás continuar con el proceso para formalizar la protección de tu móvil Xiaomi. Por el contrario, si la app identifica algún problema, podrás repetir este trámite en cuatro ocasiones más, antes de que el proceso de considere definitivamente cancelado.

- A partir de la realización con éxito del paso anterior, será el momento de cumplimentar los datos básicos que te solicite la app, y que son imprescindibles para llevar a cabo la contratación digital de tu póliza.

- Recuerda que en este proceso será imprescindible que nos comuniques el medio de pago que consideres preferible para la domiciliación bancaria de la prima del seguro, que tendrá un carácter trimestral.

- Para finalizar, solo te restará proceder a la firma digital de tu póliza de seguro de móvil, y recibirás el documento correspondiente a tu contrato mediante correo electrónico a la cuenta que decidas facilitarnos.

Aseguramos TODOS los modelos de Xiaomi

Mismo precio para toda la gama y sin importar el tiempo que lleves con tu smartphone.

  Mi 11 Lite

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  Redmi 8

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  Redmi Note 7

  Redmi 7A

  Redmi 7

¿Tienes un Xiaomi completamente nuevo y quieres asegurarlo con otras coberturas?

En el caso de que hayas adquirido tu dispositivo Xiaomi recientemente, hayan transcurrido menos de 16 días desde su compra y conserves la factura, podrás asegurarlo, además, con estas coberturas adicionales que te mostramos a continuación.

Si tu móvil sufre una caída y, a consecuencia de ella, deja de funcionar correctamente, podrás solicitar su reparación para que recupere totalmente su capacidad operativa.
Esta protección está dirigida, de forma específica, a la protección de tu móvil frente a aquellos posibles daños sufridos a causa de un golpe en su pantalla o carcasa, y que afecten a su funcionamiento, garantizando la cobertura total de la reparación, así como la sustitución de las piezas afectadas.
Tu seguro cubre los costes de reparación de tu móvil a causa de los daños motivados por un posible derrame accidental de líquidos que haya afectado a sus componentes internos.
En el caso de que, a causa de los daños, no sea posible proceder a su reparación, recibirás una indemnización equivalente a su valor venal en el momento del percance.

Debes tener en cuenta que este cálculo se realizará en base al importe fijado en su factura, IVA incluido, descontando un 5% si el siniestro se ha producido a lo largo del primer año desde su compra, y de un 20% en el caso de que tenga lugar durante su segundo año.
Tienes la posibilidad de incrementar la protección de tu móvil en caso de que sufras un robo o atraco. Si esto ocurre, recibirás una indemnización por el valor venal de tu dispositivo en el momento del robo (descuento del 5% sobre el precio de factura, IVA incluido, durante el primer año, y de un 20% si se produce durante el segundo año). Además, con esta cobertura también contará con los siguientes servicios y garantías complementarias:
  • Indemnización por llamadas fraudulentas realizadas posteriormente a su robo, hasta un máximo de 2.000 euros, y siempre que se haya procedido a formalizar la baja del dispositivo en las 72 horas siguientes a la ocurrencia del siniestro.
  • Abono de los gastos relacionados con la realización de un duplicado de tu tarjeta SIM.
Se trata de una cobertura ideal si deseas disponer de un dispositivo móvil mientras se produce la reparación de tu móvil, en caso de que este se haya visto afectado por un daño accidental. En este sentido, el móvil de sustitución entregado será un terminal estándar, por lo que podrá variar en cuanto a su marca, modelo o calidad en relación a tu dispositivo asegurado.
  • Hurto: Nos referimos a hurto cuando la pérdida de tu teléfono móvil en beneficio de otro se ha producido sin violencia física o verbal sobre la persona, y tampoco, fuerza sobre las cosas. Es decir, la sustracción del objeto se produce debido a un descuido por parte del dueño. Un ejemplo sería dejarte el móvil olvidado sobre una mesa y que al volver ya no esté.

  • Pérdida de información o datos: La pérdida de información o diferentes datos almacenados en el dispositivo. Se aconseja tener copias de dicha información en otros dispositivos externos a tu Xiaomi.

  • Daños estéticos: Daños estéticos que no influyan en el correcto funcionamiento del móvil. No se cubren aspectos como arañazos o roces que no deterioren la funcionalidad del dispositivo.

  • Accesorios: Cargadores, fundas o baterías están excluidos del seguro.

  • Daños causados por manipulación: Daños causados por la manipulación de terceras personas no autorizadas por el fabricante.

  • Dolo o mala fe: Cuando el daño sobre el teléfono se produce de forma intencionada o voluntaria por tu parte y no es consecuencia de un accidente.

Cómo contratar tu seguro Caser