Seguro para Samsung

Asegura tu teléfono móvil al mejor precio

Nuestro seguro cubre todos los modelos: Galaxy S8, S8 Plus, S7 Edge y Galaxy Note 8.

¿Qué coberturas ofrece nuestro seguro para tu Samsung?

Con el seguro de Caser podrás disfrutar de todas las coberturas que necesitas, para disfrutar de tu nuevo teléfono móvil en todo momento y poder solucionar de forma rápida y sencilla cualquier imprevisto.

Si tu teléfono móvil sufre alguna caída y, derivado de ella, se rompe o deteriora de forma que deja de funcionar correctamente, tu seguro para Samsung de Caser cubre la reparación que necesite para volver a estar operativo
En el caso de que tu teléfono reciba algún golpe que dañe su carcasa o pantalla y esto provoque un mal funcionamiento, te ofrecemos la cobertura total de la reparación, así como la sustitución de piezas que sean necesarias.
Los teléfonos Samsung destacan por una alta resistencia al derrame de líquidos. No obstante, determinados líquidos o una exposición prolongada a ellos podrían dañar total o parcialmente tu smartphone. En estos casos el seguro para móvil de Caser te cubre la reparación.
Si tu teléfono móvil ha quedado dañado o averiado de forma que no es posible su reparación, te ofrecemos una indemnización por el valor venal de tu teléfono en el momento en el que sufrió el accidente o avería. Para calcular el importe de la indemnización tenemos en cuenta la factura, IVA incluido, y se aplica un descuento del 5% si el accidente es producido durante el primer año, así como de un 20% si se produce durante el segundo año.

Con nuestro seguro también puedes contar con una indemnización en caso de robo o de uso fraudulento de tu teléfono móvil.

Indemnización: Te ofrecemos una indemnización calculada sobre la factura, IVA incluido, en base al valor venal de tu teléfono móvil en el momento en el que se produce el robo. Se aplica un descuento del 5% si el robo se produce durante el primer año y del 20% si se produce durante el segundo.

Llamadas Fraudulentas: Te ofrecemos cobertura en caso de llamadas fraudulentas desde tu teléfono móvil hasta 2.000 euros, en un plazo máximo de cobertura de 72 horas.

Duplicado de SIM: Te ofrecemos el abono de todo el importe relativo al coste del duplicado de una tarjeta SIM, que haya tenido que realizarse a causa de un robo.

Con tu seguro Caser para Samsung, siempre contarás con un teléfono móvil. En caso de robo, avería, golpes o caídas, te ofrecemos un móvil de sustitución mientras el tuyo es reparado y hasta que se te devuelva.
  • Hurto: El seguro para móvil Samsung está pensado para casos de robo. El hurto se produce cuando la sustracción del mismo se realiza sin amenazas ni violencia, por ejemplo, por dejar olvidado un bolso y no conseguir recuperarlo.

  • Pérdida de información o datos: El servicio de reparación o análisis del teléfono móvil no cubre la pérdida de información o datos derivada del proceso. Se aconseja extraer previamente esta información y almacenarla en otro soporte.

  • Daños estéticos: Los daños estéticos en el teléfono móvil que no afecten al correcto funcionamiento del terminal no están incluidos como, por ejemplo, arañazos por una caída.

  • Accesorios: Los accesorios externos, como fundas protectoras, cargadores, baterías o cables de alimentación, no entran dentro de la cobertura del seguro.

  • Daños causados por manipulación: Si el teléfono móvil asegurado ha sido manipulado por personas no autorizadas por el fabricante, el seguro no podrá ofrecerte la cobertura que necesitas.

  • Dolo o mala fe: No se incluye la cobertura sobre daños que han sido ocasionados por dolo o por mala fe del cliente asegurado.

¿Por qué contratar un seguro para tu Samsung con Caser?

  • Un servicio personalizado, sencillo y rápido ante cualquier imprevisto.

  • Atención al cliente 365 días al año, las 24 horas.

  • Una empresa aseguradora con más de 75 años de experiencia.

  • Un seguro específico a las prestaciones de los teléfonos móviles Samsung.

Ventajas de asegurar tu Samsung con nosotros

  • Tú decides la modalidad de seguro que contratas.

  • Cobertura inmediata al producirse un accidente o imprevisto.

  • Cuentas con servicio técnico de reparación para Samsung.

¿Qué precio tiene el seguro para Samsung de Caser?

Puedes informarte sin compromiso del precio del seguro de tu teléfono. Contacta con nosotros o indícanos un número de teléfono al que llamarte.

¿Qué modelos cubre nuestro seguro?

El seguro para Samsung de Caser está específicamente ofrecido para los modelos más utilizados por los usuarios:

Galaxy S8

Galaxy S8 Plus

Galaxy S7 Edge

Galaxy Note 8

Consejos a tener en cuenta antes de asegurar tu smartphone

  • No descuides tu teléfono móvil:

    Antes y durante la cobertura del seguro de tu Samsung, protégelo siempre que puedas. Es mejor prevenir un accidente que tener que realizar una reparación.

  • Escoge coberturas que necesites:

    Puedes elegir entre la cobertura básica y coberturas adicionales que pueden resultarte más interesantes.

  • Consulta tus seguros actuales:

    En Caser dispones de diferentes seguros que pueden ofrecerte coberturas relacionadas con tu teléfono móvil. Consúltalas para comprobar si tienes suficiente con estas coberturas o prefieres una protección más amplia de tu terminal.

  • Geolocaliza tu Samsung:

    En caso de pérdida, hurto o robo, aprovecha los sistemas de geolocalización de Samsung para tener más posibilidades de recuperar tu teléfono.

  • Aprovecha la garantía de tu móvil:

    Todos los teléfonos móviles tienen una garantía inicial. No dudes en aprovecharla si el móvil que has comprado está defectuoso.

  • Protege tu información:

    Ante cualquier posible uso fraudulento de tu móvil Samsung, pérdida del mismo o robo, además de la cobertura que puedes aprovechar de tu seguro Caser, te recomendamos hacer copias de seguridad de toda tu información.

¿Cómo contratar el seguro para tu Samsung?

Si deseas más información sobre nuestro seguro, puedes ponerte en contacto con nosotros y te explicamos cómo hacerlo o bien déjanos un número de teléfono y te llamamos sin compromiso.