¿Qué coberturas incluye el Seguro Xtra Móvil para tu dispositivo OPPO?

Las coberturas incluidas en el seguro para móviles OPPO atienden a tus necesidades y realidad. Porque tu móvil OPPO forma parte de tu día a día. En él, almacenas tus fotos, te comunicas con tu familia y amigos, sacas el máximo partido a las aplicaciones, e incluso, organizas tu trabajo. Motivos más que suficientes para saber que cualquier accidente con tu smartphone te supondría, sin duda, un contratiempo importante. Por ello, el Seguro Xtra Móvil te da las coberturas esenciales para que, ante los imprevistos más habituales, no te quedes sin tu teléfono.

¿En qué casos actúa?

Cobertura frente a aquellos daños accidentales ocasionados en tu móvil OPPO a causa de caídas, golpes o derrame de líquidos.

¿Qué te incluye?

Gracias a tu seguro Xtra Móvil para OPPO no tendrás que asumir los gastos derivados de la reparación de tu terminal, ni mano de obra o sustitución de piezas.

También asumiremos los costes asociados al diagnóstico, recogida o entrega en tu domicilio de tu smartphone OPPO.

¿En qué casos actúa?

Procederemos a la reposición de tu smartphone si resulta imposible realizar su reparación debido a los daños ocasionados por golpes, caídas o derrame de líquidos de forma accidental.

¿Qué te incluye?

En caso de que tu móvil OPPO no sea reparable, con esta cobertura podrás disponer de un terminal reacondicionado (puesto a nuevo), abonando una franquicia de 90€.

Como en el caso de la cobertura de reparación, los costes de diagnóstico, recogida y entrega también están incluidos.

¿En qué casos actúa?

En caso de robo si tu móvil OPPO tiene una antigüedad inferior a 3 años desde su adquisición.

¿Qué te incluye?

Disfruta de la tranquilidad de poder contar con un terminal reacondicionado (puesto a nuevo) en caso de robo, abonando una franquicia de 90€.

Contrata tu seguro de móvil para tu OPPO mediante App

Asegura desde hoy mismo la protección para tu OPPO. Solo tienes que descargar la App Xtra Móvil y seguir, paso a paso, el proceso necesario para formalizar tu póliza.

¡Es cuestión de minutos!

Descarga App Android Descarga App
  • Después de descargar la App, esta realizará una revisión general del estado de tu móvil, con el fin de garantizar que su funcionamiento es correcto en cuanto a aspectos como la sensibilidad de su membrana táctil, la colorimetría de la pantalla o la funcionalidad de las cámaras integradas en el dispositivo.

    En caso de no detectar ninguna anomalía, podrás continuar con el proceso para formalizar la protección de tu móvil OPPO.

    Por el contrario, si la App identifica algún problema, podrás repetir este trámite en cuatro ocasiones más, antes de que el proceso se considere definitivamente cancelado.

  • A partir de la realización con éxito del paso anterior, será el momento de cumplimentar los datos básicos que te solicite la App, y que son imprescindibles para llevar a cabo la contratación digital de tu póliza.

  • El medio de pago de la prima del seguro será mediante domiciliación bancaria, con recibos fraccionados trimestralmente.

  • Para finalizar, solo te restará proceder a la firma digital de tu póliza de seguro de móvil, y recibirás los documentos correspondientes a tu contrato mediante correo electrónico a la cuenta que decidas facilitarnos.

Y lo mejor de todo, aseguramos tu OPPO sin importar el modelo

Porque la protección integral que incluye el Seguro Xtra Móvil para tu móvil OPPO será la misma, y al mismo precio, sea cual sea su antigüedad o modelo.

¡Aseguramos todos los móviles Oppo!

  OPPO A52

  OPPO A72

  OPPO A91

  OPPO A73 5G

  OPPO A74 - 5G

  OPPO A54

  OPPO A94

  OPPO A16

  OPPO A72

  OPPO Gama Find X2

  OPPO Gama Reno4

  OPPO Gama Reno6

  OPPO Gama Find X3

  OPPO Find X5

¡Y muchos más!

¿Acabas de comprar tu móvil OPPO y te gustaría darle otras coberturas?

Si aún no han transcurrido 16 días desde la compra de tu nuevo dispositivo, conservas la factura de compra y quieres asegurarlo con un listado de coberturas diferentes, también dispones de esta otra opción, diferente e independiente del Seguro Xtra Móvil.

En caso de que tu teléfono se caiga y con ello deje de funcionar de manera correcta, tu seguro cubrirá la reparación para que vuelva a estar totalmente operativo.
En el caso de que tu teléfono reciba algún golpe que dañe su carcasa o pantalla y esto provoque un mal funcionamiento, te ofrecemos la cobertura total de la reparación, así como la sustitución de piezas que sean necesarias.
Los líquidos son el gran enemigo de los móviles, pueden dañarlos y dejarlos inoperativos. Para estos casos, tu seguro cubre la reparación.
Si no fuese posible la reparación, te indemnizamos por su valor venal en el momento del accidente. El cálculo se realiza sobre la factura, IVA incluido, descontando el 5% del total si el accidente se produce durante el primer año, y un 20% si se produce a lo largo del segundo año.

Indemnización aplicada sobre la factura con IVA incluido, en base al valor venal de tu móvil en el momento del robo con un 5% de descuento si el robo es durante el primer año y del 20% si es sobre el segundo.

Llamadas Fraudulentas: Nos hacemos cargo de hasta un máximo de 2.000 euros si después de que te hayan robado tu teléfono, realizan desde el mismo llamadas fraudulentas, ya sea a números de pago o al extranjero. Para aplicar esta cobertura es necesario dar de baja tu móvil durante las 72 horas posteriores al robo.

Duplicado de SIM: Abonamos costes del duplicado.

Debido a un daño accidental, cuyo resultado sea la reparación de tu teléfono móvil asegurado con nosotros, te entregamos temporalmente un dispositivo de sustitución hasta que te sea devuelto.

*Importante
Este móvil será estándar, pudiendo variar la marca, modelo y calidad.

Tengo un móvil nuevo y me interesa esta otra opción.

  • Hurto: El hurto se produce cuando la sustracción del mismo se realiza sin amenazas ni violencia, por ejemplo, por dejar olvidado un bolso y no conseguir recuperarlo.

  • Pérdida de información o datos: El servicio de reparación o análisis del teléfono móvil no cubre la pérdida de información o datos derivada del proceso. Se aconseja extraer previamente esta información y almacenarla en otro soporte.

  • Daños estéticos: Los daños estéticos en el teléfono móvil que no afecten al correcto funcionamiento del terminal no están incluidos como, por ejemplo, arañazos por una caída.

  • Accesorios: Los accesorios externos, como fundas protectoras, cargadores, baterías o cables de alimentación, no entran dentro de la cobertura del seguro.

  • Daños causados por manipulación: Si el teléfono móvil asegurado ha sido manipulado por personas no autorizadas por el fabricante, el seguro no podrá ofrecerte la cobertura que necesitas.

  • Dolo o mala fe: No aseguramos los daños que pueda sufrir tu teléfono si estos se producen de forma intencionada o voluntaria por parte del asegurado y no son consecuencia de un accidente