Coberturas del Seguro de Coche Coberturas Coche

Coberturas Seguros de Coche

Disponer de un seguro de coche es mucho más que un trámite obligatorio para poder circular con él. También es una garantía de que cuentas con la protección que necesitas ante cualquier incidencia que pueda afectarte a ti o a tu vehículo. Por eso, en Caser te ofrecemos la posibilidad de que diseñes un seguro de auto a tu medida, seleccionando la modalidad de protección que más se ajusta a tus expectativas e incorporando aquellas coberturas que consideras indispensables para tranquilidad al volante.

Coberturas de los Seguros de Coche Caser

Protección en caso de rotura de lunas

Protección en caso de rotura de lunas

La rotura total o parcial del parabrisas, luna trasera o ventanillas laterales de tu vehículo es una de las incidencias fortuitas más desagradables que pueden afectarte en tu día a día.

Con esta cobertura, que además incluye la protección de techos solares, no solo disfrutarás de su reparación o reposición urgente y sin trámites, sino que podrás elegir entre hacerlo en nuestros talleres especializados o que seamos nosotros los que nos desplacemos a tu garaje.

Protección en caso de rotura de lunas

Responsabilidad civil

Con la cobertura de responsabilidad civil te despreocupas frente a posibles daños a terceros.

Y es que cuando estás en carretera pueden ser muchos los imprevistos que, de manera voluntaria o fortuita, hagan que provoques daños a otros vehículos o personas. Con esta cobertura, que es obligatoria por Ley, será la compañía aseguradora quien asuma las indemnizaciones derivadas de esos daños que puedas causar a otros, ya sean materiales o corporales.

Protección en caso de rotura de lunas

Daños propios

Con la cobertura de daños propios te despreocupas de los daños que pueda sufrir tu vehículo, incluso cuando tú seas el responsable del siniestro.

Y es que esta garantía, incluida en la modalidad del seguro de coche a todo riesgo, te ofrece total tranquilidad a la hora de afrontar las posibles reparaciones que requiera tu coche a causa de un accidente. Y además, en caso de pérdida total del vehículo, te indemnizamos.

Vehículo de sustitución

Vehículo de sustitución

Con la cobertura vehículo de sustitución te aseguras disponer de un coche de sustitución (alquiler), cuando el tuyo quede inmovilizado a causa de un accidente de circulación, un intento de robo o hurto o bien, robo o hurto. Dispondrás de tu coche de sustitución hasta un máximo de 30 días (dependiendo de la causa).

Con esta cobertura te garantizas que, en caso de imprevisto con tu coche, tu día a día no pare.