Seguro de Ahorro Personal

AHORRA A TU MANERA, PARA LO QUE QUIERAS Y SIN CONDICIONES
1 / 6
Este número es identificativo del riesgo del producto, siendo 1 /6 indicativo de menor riesgo y 6 / 6 de mayor riesgo.
Rentabilidad
Rentabilidad siempre
Tranquilidad
Tranquilidad
de serie
A tu ritmo
A tu ritmo
Para lo que quieras
Para lo que
quieras
Caser Misión Ahorro Personal es nuestra propuesta para todos aquellos ahorradores que quieren hacerlo a su manera.

Un producto en el que no tienes compromisos, ni obligaciones, porque cuando se trata de administrar tu dinero, es algo muy personal.
Así es Caser Misión Ahorro Personal

Para que veas crecer tu dinero año tras año. Así de fácil y sencillo, tú preocúpate de aportar, nosotros nos encargamos de rentabilizar tu esfuerzo para que siempre tengas más.

Durante toda la vida del producto tienes disponible todo el dinero que hayas aportado a tu plan, más la rentabilidad obtenida. ¡Tranquilidad de serie!

Nuestro objetivo es ponértelo fácil, por eso puedes aportar a tu plan de forma periódica todos los meses o hacerlo cuando quieras con aportaciones extraordinarias. Además puedes pausar tus aportaciones en cualquier momento.

Desde 5 hasta 60 años. Así de amplio es el plazo para que puedas hacer tu plan de ahorro. Y con la ventaja de que puedes pausar tu plan siempre que quieras.

Desde el primer día puedes retirar el dinero de tu plan, sin explicaciones, sin condiciones y sin penalizaciones de ningún tipo.

Un extra que siempre viene bien porque en caso de fallecimiento, tus beneficiarios reciben el capital acumulado hasta el momento del siniestro incrementado en un 1,1%, hasta un máximo de 500€.

Top