Confía

Invirtiendo con un equipo de profesionales

Ataca

Combinando tus ahorros con cada una de las opciones de inversión

Defiéndete

Cambiando cuando quieras las aportaciones y el tipo de inversión

¿Cómo funciona el Plan de ahorro Caser SuperInversión?

Estás desanimado y cansado de sacar poco rendimiento a tus ahorros, por eso, has decidido invertirlos buscando mejores resultados. Con Caser SuperInversión pones tus ahorros en el mejor terreno, ya que estarán dentro de las múltiples oportunidades que da la renta variable.

Este es el plato fuerte de este seguro y para conseguirlo nos apoyamos en nuestra propia agencia de valores: Caser Valores e Inversiones, AV.

Gracias a su equipo profesional, los ahorros están invertidos buscando un resultado elevado.

Puedes realizar aportaciones a tu plan de inversión en cualquier momento y por la cuantía que quieras, desde tan solo 50€.

O si lo prefieres, también puedes poner una gran cantidad de dinero una sola vez.

Así ya no hay escusas, empieza hoy mismo, porque el peor ahorro es el que no se hace.

Puedes decidir en qué entornos de renta variable quieres que estén tus ahorros. Tienes 3 posibles opciones: hasta 20%, de 40% al 60% y del 60% al 80%.

Lo importante es que tú decides y puedes cambiar en cualquier momento sin tener que pagar impuestos hasta que retires tu inversión.

Y también tienes ventajas fiscales, ya que la tributación sobre el rendimiento obtenido la realizas solo cuando rescatas el dinero. Es decir consigues diferir los impuestos hasta el final de la inversión.

Recupera tu dinero cuando quieras, desde el primer día y sin penalizaciones.

Es importante que sepas que rescatarás tu dinero según el valor de la inversión en el momento del rescate.

Tú creas tu plan de ahorro a tu manera y puedes cambiar tu forma de ahorrar en cualquier momento. Puedes cambiar la cuantía o parar las aportaciones y reactivarlas cuando creas oportuno.

Este seguro de ahorro incluye un seguro de vida por el cual, en caso de fallecimiento, tus beneficiarios reciben el capital acumulado a valor de mercado más 500€.

Tres formas para luchar por tus ahorros

Caser SuperInversión tiene 3 políticas de inversión para que escojas con la que te sientas más cómodo. Todas están relacionadas con el porcentaje de inversión en renta variable.

Tus ahorros con una inversión cualificada y exclusiva

Tus ahorros están en buenas manos, ya que el equipo experto de Caser Valores e Inversiones, AV. está dedicado en exclusiva a buscar las mejores oportunidades de inversión en renta variable.
Caser Valores e Inversiones, AV. es la agencia de valores de Caser Seguros.
Asesores financieros
Antes de iniciar tu ahorro con Caser SuperInversión
Nos gusta ser claros, por eso te recordamos algunos aspectos importantes que has de conocer antes de subirte en este plan.

Estás ante un Seguro de vida ahorro Unit Linked en el que no hay garantía de tipo interés. Puedes consultar el Documento de Datos Fundamentales del producto aquí.

Todo lo que necesitas saber sobre nuestros planes de ahorro al detalle